Diane Lane la belleza serena

Diane Lane nació el 22 de enero de 1965 en Nueva York.En 1988 se casó con el actor Christopher Lambert («Los inmortales»), de quien se divorció en 1994. Su actual pareja, con la que lleva conviviendo un largo tiempo, es el director Danny Cannon, quien la dirigió en la película «Juez Dredd» (1995). Antes de casarse con Lambert, mantuvo un romance con el cantante y actor John Bon Jovi.

Entre sus películas destacan The only thrill de Peter Masterson, con Sam Shepard y Diane Keaton. Asesinato en la Casa Blanca junto a Wesley Snipes, Jack de Francis Ford Coppola, junto a Robin Williams, Wild Bill de Walter Hill, con Jeff Bridges, El juez Dredd junto a Sylvester Stallone, la película independiente My new gun, y su intepretación de la actriz Paulette Goddard en Chaplin, así como Rebeldes, La ley de la calle y Cotton Club de Francis Ford Coppola. En La tormenta perfecta, de Wolfang Petersen, actuó junto a George Clooney y Mark Wahlberg.

En 2002 calentó las plateas de medio mundo junto al actor galo Olivier Martinez en la película Infiel. En 2003 rodó en tierras Italianas, la divertida comedia Bajo el sol de la toscana junto al guapo Raul Bouva. Tiene en cartelera Hollywoodland junto al galardonado Ben Affleck. No le faltan proyectos en su agenda, entre los que se encuentran, Killshot, Jumper, Untraceable , Appaloosa ..

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: