???

ha preguntado hace 4 años

Unos jóvenes están en una correccional y organizan un juego de fútbol contra los guardias. Al ganar los jóvenes, los guardias matan a uno de ellos.

1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 4 años

Es Sleepers/ Los hijos de la calle (Sleepers, 1996)
póster
Dirección: Barry Levinson
Reparto: Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Jason Patric, Brad Pitt, Minnie Driver, Vittorio Gassman, Ron Eldard, Brad Renfro, Billy Crudup, Jonathan Tucker, Joseph Perrino, John Slattery, Terry Kinney, Bruno Kirby, Frank Medrano, Geoffrey Wigdor
Sinopsis: Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la «Cocina del Infierno», un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en el barrio, y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoría colectiva de horribles consecuencias, los cuatro muchachos son enviados como castigo al Hogar Wilkinson, lo que cambiaría sus vidas para siempre. Allí, los guardias Sean Nokes, Henry Addison, Ralph Ferguson y Adam Styler abusan y violan sistemáticamente a los niños.
Durante la estancia de los niños en las instalaciones, participan en el partido de fútbol anual de Wilkinson entre los guardias y los reclusos. Michael convence a Rizzo, un recluso negro, de que deben jugar tan duro como puedan para mostrarles a los guardias que pueden defenderse. Rizzo está de acuerdo y ayuda a ganar el partido. Como resultado de esto, los cuatro niños son golpeados y arrojados a confinamiento solitario durante varias semanas, y los guardias golpean a Rizzo hasta la muerte. Cubren el asesinato de Rizzo diciéndole a su familia que murió de neumonía.
Trece años después, John y Tommy, ahora delincuentes profesionales, se encuentran inesperadamente con Nokes, que ahora es un guardia de seguridad privado, por casualidad en un pub de Hell’s Kitchen y lo matan frente a cuatro testigos. Michael, quien se ha convertido en un asistente del fiscal de distrito , hace los arreglos para ser asignado al caso; en secreto tiene la intención de arruinar la acusación . Él y Shakes, un periodista, forjan un plan para liberar a John y Tommy y vengarse de sus abusadores sobrevivientes.
Tráiler: Youtube

Tu respuesta