After midnigth

Rigoberto ha preguntado hace 6 meses

Es de un piloto de avión de guerra que se enamora de una mujer del país que está en guerra. Antes de su último vuelo, le regala un vestido de novia (que ella guarda siempre) y le promete que volverá y se casará con ella. Pero no cumple, se regresa a USA y ella lo busca, incluso se prostituye con tal de salir de su país e ir a USA. Finalmente conoce a un multimillonario y la hace su pareja, le pide una avioneta, e inicia la búsqueda del piloto, que trabaja en una aerolínea privada. Es en la depresión del 1929… Lo contrata de piloto y él no la recuerda, hasta que le muestra la caja de regalo… y dentro está el vestido de novia.

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 6 meses

Debe ser El otro lado de la medianoche/ Más allá de la medianoche (The Other Side of Midnight, 1977), basada en la novela homónima del escritor estadounidense Sidney Sheldon, escrita en 1973.
Póster
Dirección: Charles Jarrott
Reparto: Marie-France Pisier, John Beck, Susan Sarandon, Raf Vallone, Clu Gulager, Christian Marquand, Michael Lerner, Sorrel Booke, Howard Hesseman
Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, la bella Noelle conoce al elegante piloto estadounidense Larry en Francia y se enamora. Ella espera que él se case con ella, pero en lugar de eso la abandona y conoce a la exitosa Catherine en Estados Unidos y se casan. Pero Noelle no lo ha olvidado incluso cuando se convierte en una actriz exitosa. Ella logra que Larry sea contratado como piloto privado de su rico y poderoso amante Constantin para poder vengarse de él, pero en cambio reavivan su pasión. Desesperados por estar juntos, hacen planes mortales. Pero pronto los amantes se enfrentan a un terrible destino determinado por el celoso Constantin que usa a Catherine como su peón.
Premios:
1977: Nominada al Oscar: Mejor vestuario
Tráiler: YOUTUBE
Existe una miniserie de dos episodios, secuela de ésta película, llamada Recuerdos de medianoche (Memories of Midnight, 1991), basada en la continuación de la novela anterior (Sheldon, Sidney (1990) Memories of Midnight) 
 
 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: