Serie 24 Octava temporada

4641440011_0a603b8172_o

Serie 24 octava temporada

Ya ha finalizado la octava temporada de la veterana serie 24. Lo hizo el lunes 24 de mayo de 2010. No se sabe si continuará o no, porque cada vez que finaliza una temporada parece tratarse de la última, si bien, finalmente, Jack Bauer siempre reaparece en escena para salvar el planeta, o al menos la porción de tierra que contiene el suelo americano que es donde acontecen los hechos. No olvidemos que el actor Kiefer Sutherland, que interpreta a Jack Bauer es productor ejecutivo de la serie. Desconozco que tal le ha ido en Estados Unidos a la serie en cuanto a la audiencia, pues su desenlace casi coincidía con el de perdidos que se emitía el domingo en Estados Unidos.

Este post es un spoiler en sí, así que si nos has visto todavía esta temporada y no quieres conocer los pormenores de la misma, te recomiendo dejes de leer aquí.
Desconozco si Antena 3 tiene previsto emitir esta temporada. Visto el desprecio mostrado por la cadena privada con las temporadas previas, emitiendo los capítulos de tres en tres, a horas intempestivas, pasadas las doce de la noche, sin tener en cuenta para nada a los seguidores de la serie, que somos muchos, no creo que se plantee emitirla.

Gracias a la existencia de internet, ya están los 24 capítulos en la red, dispuestos para ser descargados o vistos on-line. Otras temporadas las he visto casi del tirón. En esta ocasión, a partir del capítulo 20, no he tenido más remedio que adaptarme al ritmo semanal de emisión de la serie. De esta manera la emoción decrece. No es que uno se olvide de lo que ha sucedido la semana anterior, pero esas 24 horas que dura cada temporada, refuerzan su intensidad si los 24 capítulos se ven en un breve lapso de tiempo, en escasos días.

Sigue LeyendoSerie 24 Octava temporada

Octava temporada Serie 24 vuelve Jack Bauer

Sí, Jack Bauer ha vuelto. Si los gatos tienen siete vidas, Jack Bauer tiene de momento 8 temporadas. Al final de la séptima lo dejábamos medio muerto, con pocas esperanzas de salvar la vida. Todo dependía de un transplante de su hija. Al comienzo de esta octava temporada Bauer está como una rosa, todo lozano, ejerciendo de abuelo. Está decidido …

Sigue LeyendoOctava temporada Serie 24 vuelve Jack Bauer

24 séptima temporada resumen

De entrada decir que aquí se cuentan cosas de la serie, así que quien no haya visto esta séptima temporada mejor que pase de leer esto. Para el que no haya visto nunca la serie 24 comentar que el título de la misma hace mención a las 24 horas que dura cada temporada. En ese lapso de tiempo, 24 horas …

Sigue Leyendo24 séptima temporada resumen

Annie Wersching

Hay alguien en una web que afirma que la única razón por la que ve la serie 24, la séptima temporada se entiende, es porque en ella trabaja la actriz Annie Wersching a quien considera la mujer más guapa y caliente del mundo. Lo de guapa se lo concedo. Lo de caliente, está por ver, porque Renee todo el rato …

Sigue LeyendoAnnie Wersching

24 7×21 4 am – 5 am

109379920_d07fa93d84_m

Almeida y su compañera siguen con el plan de realizar los atentados y cargárselos a un pobre chaval musulmán que han cogido como rehén. No se puede decir que sea el estilo de Almeida, por lo que sigo sospechando que hay gato encerrado, porque saben que está implicado. De cualquier forma, en 3 horas más saldremos de dudas. Con Bauer …

Sigue Leyendo24 7×21 4 am – 5 am

24 7×20 3 am – 4 am

Todo se sigue complicando, Almeida sigue por su lado, pero Hodges no está realmente muerto, así que el uno por el otro, parte a favor y parte en contra. No podemos esperar que las cosas sean fáciles y con esta Presidenta flojeras al mando, con mucho menos carisma que todos los anteriores vistos en la serie, de aquí a los …

Sigue Leyendo24 7×20 3 am – 4 am

24 7×19 2 am – 3 am

3149528393_a9abec6661_m

Ya no hay nada peor que le pueda pasar al FBI, no dan ni una. Ahora, con el jefe fuera de servicio y Almeida que nos tiene en vilo, las cosas se complican y se están liando cada vez más. Por otra parte, era de esperar, quedando 5 episodios/horas como quedan. Para los amantes de las conspiraciones, esta serie alimenta …

Sigue Leyendo24 7×19 2 am – 3 am

24 7×18 1 am – 2 am

1606709600_d9df4924b8_m

Interesante episodio en el que ocurren muchas cosas. La primera que voy a destacar es el regreso a la serie de Kim Bauer, interpretado por la despampanante actriz Elisha Cuthbert, cuyo paso por la pequeña y gran pantalla no ha deportado mucho a nivel artístico, pero sí consiguió estar entre las 5 mujeres más sexys según la revista FHM. Eso …

Sigue Leyendo24 7×18 1 am – 2 am

24 7×17 12 pm – 1 am

Parece que la crisis ha hecho también mella en esta serie, ya que lo que se preveía un capítulo con mucha acción en el ataque a Starkwood, se queda en agua de borrajas ya que el FBI acaba por retirarse ante las amenazas del pequeño ejército de esta empresa privada. Y una vez más la presidenta cede al chantaje de …

Sigue Leyendo24 7×17 12 pm – 1 am

24 7×16 11 pm – 12 pm

En todos los episodios recriminamos lo torpes que son los de FBI, pero es que si además a eso sumamos la burocracia, las órdenes y contraórdenes, su trabajo es aún más ineficaz. Y esto es una serie, así que en la vida real habría que verlos trabajar. Al pobre Almeida en la serie lo andan siempre metiendo en líos. Una …

Sigue Leyendo24 7×16 11 pm – 12 pm

24 7×15 10 pm – 11 pm

El asesinato del senador Meyer dejó las cosas muy mal para Bauer, aunque por otro lado ya era perseguido por el FBI por la muerte del confidente, así que las cosas no han cambiado mucho para él en ese sentido. Por eso el FBI sigue estando contra Bauer, aunque las pruebas les hacen ver que posiblemente él no haya sido …

Sigue Leyendo24 7×15 10 pm – 11 pm

24 7×14 9 pm – 10 pm

En el pasado episodio no habíamos visto a los cansinos del FBI ni los amigos de Bauer, porque los últimos episodios se han desarrollado enteramente en la Casa Blanca, pero acabada esa crisis, la acción vuelve a trasladarse a las calles, los móviles vuelven a sonar y las luchas cuerpo a cuerpo regresan a la serie. Ahora con Bauer huyendo …

Sigue Leyendo24 7×14 9 pm – 10 pm

A %d blogueros les gusta esto: