Annie Wersching

Hay alguien en una web que afirma que la única razón por la que ve la serie 24, la séptima temporada se entiende, es porque en ella trabaja la actriz Annie Wersching a quien considera la mujer más guapa y caliente del mundo. Lo de guapa se lo concedo. Lo de caliente, está por ver, porque Renee todo el rato corriendo de aquí p´allá no tiene tiempo para ningún tipo de intimidad. En la foto de la izquierda vemos a la actriz en acción dando vida a la agente del FBI Renee Walker. En la de la derecha va toda arreglada y muestra sus bonitos ojos. Prefiero la primera. Ahí es donde Annie despliega todo su atractivo.

Anne demuestra que es mucho más que una cara bonita y es sin duda uno de los alicientes que esta séptima temporada ha tenido. La acabo de ver y en breve haré un comentario de lo que me ha parecido esta última entrega. De momento Annie Wersching se merece formar parte de nuestras Bellezas en el cine.

Annie tiene 32 años, es americana y hasta la fecha la hemos visto en series de televisión tales como «General Hospital». Seguro que tras su paso por 24 se le abrirán muchas puertas.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: