Alguien que sepa el nombre de esta películas, gracias.

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: PreguntasAlguien que sepa el nombre de esta películas, gracias.
Antía ha preguntado hace 10 meses

Llevo años buscando una película que vi y me resultó muy curiosa pero realmente no recuerdo ninguno de los actores… pero sí recuerdo un par de escenas. El argumento se llevaba a cabo en un ambiente medieval, recuerdo que tenía algo que ver con la realeza.

Una de las escenas que más recuerdo es que la mujer protagonista había sido drogada, y en la noche un hombre con una máscara de lobo se aprovechaba de ella.

Otra escena que recuerdo es que esta misma mujer se quedaba embarazada, tras esto y al dar a luz, otra mujer que estaba con ella intentaba matar al bebé, dejándolo congelarse al lado de una ventana abierta…

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias por anticipado.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 10 meses

Es la miniserie Las brumas de Avalón/ Las nieblas de Ávalon (The Mists of Avalon, 2001)
póster
Dirección: Uli Edel
Reparto: Anjelica Huston, Julianna Margulies, Joan Allen, Caroline Goodall, Samantha Mathis, Michael Vartan, Edward Atterton, Michael Byrne, Tony Curran, Freddie Highmore
Sinopsis: Miniserie que adapta la famosa novela de Marion Zimmer Bradley sobre las leyendas artúricas. En ella se muestra cómo la vida del mítico rey Arturo estuvo siempre marcada por diferentes mujeres que le marcaron desde su infancia, siendo su tía, gran sacerdotisa de la isla de Avalon, el reino de las hadas. Este hecho marcaría su destino. Su tia Viviane, Gran Sacerdotisa de la isla de Avalon, donde nació la antigua religión de la Madre Diosa, decidió su nacimiento, su formación y, sin pretenderlo, su destino final. Su otra tía, Morgause, realizó un conjuro para que la reina fuera estéril. Su esposa Ginebra, enamorada de Lancelot, su mejor amigo, vivió atormentada por no darle un descendiente y, finalmente, su medio hermana Morgana, la mujer que más le amó, fue entregada en sacrificio al propio rey para que engendrara de él un hijo sano y fuerte, aunque después, cuando descubrió quién fue su fugaz amante, nunca le reveló su secreto.
Puedes ver las escenas descritas en estos clips:
YOUTUBE01
YOUTUBE02

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: