¿Alguien recuerda esta película?

Camila ha preguntado hace 2 semanas

¡Hola! querría saber si alguien recuerda la película de un beisbolista que erró el golpe de su vida. Un día en un bar encuentra a una persona que le cumple el deseo de haber podido golpear esa pelota. Al otro día, toda su vida cambia. Es famoso, tiene una mansión y muchos autos, pero no está casado con su esposa ni tiene sus hijos.

1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 1 semana

Es Un destino de ida y vuelta/ Encantado Sr. Destiny/  (Mr. Destiny, 1990) 
 
Póster
 
Dirección: James Orr

Reparto: James Belushi, Linda Hamilton, Michael Caine, Jon Lovitz, Hart Bochner, Courteney Cox, Rene Russo, Jay O. Sanders, Maury Chaykin
Sinopsis: Larry Burrows está cansado de la vida que lleva y todo lo achaca al resultado de haber perdido el campeonato de beisbol cuando estaba estudiando en el instituto. Un día, se presenta ante él una extraño, Mr Destiny, un hombre capaz de poder alterar su pasado. La vida de Larry se transforma como por arte de magia, al materializarse sus máximas fantasías: una fabulosa mansión, varios automóviles. Sin embargo, Larry pronto descubrirá que la buena vida no lo es tanto y tratará por todos los medios de recuperar lo que dejó atrás.
 
Un destino de ida y vuelta/ Encantado Sr. Destiny/  (Mr. Destiny, 1990); VE – OK.RU VIDEO
En el enlace de arriba podrás comprobar si es la que buscas. Si es así, háznoslo saber. Saludos.

A %d blogueros les gusta esto: