¿Alguien sabe el nombre de esta película?

Klaszer ha preguntado hace 3 meses

Bueno se trata de una chica y su hermano, si no mal recuerdo es como de los 90 o 00. Al hermano le pasan cosas raras y todo lo que pasa en la casa, ya sea desaparición de objetos o que aparecían rotos, o algo así, todo le echaban la culpa al hermano. Nadie cree lo que el dice, que un demonio lo está molestando. Hasta que este demonio empieza a vigilar a la hermana hasta a la universidad, va y la anda acechando. Una de la escenas que me acuerdo es que ella estaba viendo el televisor en el sofá y creo que tocan la puerta y se levanta abrir, y en eso aparece una mano con garras. Esa escena marcó mi infancia, me espanté tanto que no lo he podido olvidar. Ahorita ya de grande me da risa jaja… Por eso la quiero volver a ver. Y después no lo cree hasta que el demonio la ataca. Y ya en las escenas finales se lleva a su hermano a otra dimensión, metiéndose de bajo de la cama. Y la hermana se mete de bajo de la cama para ir a traer a su hermano. Es lo único que recuerdo ayuda por favor. Se lo agradeceré, gracias.

3 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 3 meses

Es la película de Disney No mires bajo la cama (Don’t Look Under the Bed, 1999) 
Póster
Dirección: Kenneth Johnson
Reparto: Erin Chambers, Ty Hodges, Robin Riker, Stephen Tobolowsky, Steve Valentine, Mary Parker Williams, Geoff Hansen, Barry Yourgrau, Nathan Stevens
Sinopsis: En la pequeña ciudad de Middleberg, Francis intenta convencer a su hermano pequeño de que los amigos imaginarios no existen. Sin embargo, empiezan a suceder cosas extrañas: todos los relojes de la casa se adelantan, llueven huevos sobre el coche del profesor, perros que aparecen en los tejados de las casas, gelatina en la piscina de la comunidad, y lo más preocupante aún, es la letra «B»  que inexplicablemente aparece pintada por toda la ciudad…. y todo apunta a que Francis es la culpable. El verdadero responsable de todas estas calamidades es el Hombre del saco que vive debajo de la cama. Francis, entonces, deberá recurrir a la ayuda del amigo imaginario de su hermano, Larry Houdini, para poder salir airosa de esta situación.
clip
Mix: YOUTUBE

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: