¿Alguien sabe de qué película se trata?

Angeliouxpm ha preguntado hace 11 meses

Recuerdo haber visto una película, debe ser de los 70’s u 80’s, donde va una chica caminando en la calle sola en la noche y un perro empieza a ladrarle. Ella trata de ignorarlo, pero el perro salta la valla y la muerde. Ella tratando de huir entra a una casa que era de un asesino en serie

4 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 11 meses

Debe ser Tenebre/ Tinieblas/ El placer del miedo (Tenebrae, 1982)
 
Póster
 

Dirección: Dario Argento

Reparto: Anthony Franciosa, Christian Borromeo, Mirella D’Angelo, Ania Pieroni, Veronica Lario, Eva Robins, Carola Stagnaro, John Steiner, John Saxon, Lara Wendel, Daria Nicolodi, Giuliano Gemma, Isabella Amadeo, 

Sinopsis: Un famoso escritor de novelas de terror visita Roma para promocionar su nuevo libro: Tenebrae. Unos terribles asesinatos comienzan a sucederse en Roma, y lo curioso es que son idénticos al que el escritor describe en su libro. 

Premios:

1983: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
 

Escena del perro: YOUTUBE
 

Tenebre/ Tinieblas/ El placer del miedo (Tenebrae, 1982): VE – OK.RU VIDEO

 
Puedes visionar la película en el enlace de arriba y comprobar si es. Si lo es, háznoslo saber. Saludos.

Angeliouxpm ha respondido hace 11 meses

¡Mil gracias!

Angeliouxpm ha respondido hace 11 meses

Muy agradecida por su ayuda

Maria Staff ha respondido hace 11 meses

Gracias a ti. Saludos.

A %d blogueros les gusta esto: