Amigo muerto visita a mejor amigo mientras se deteriora

OMP ha preguntado hace 7 meses

Busco el título de una película de finales de los 80 o de los 90 en la que uno de los amigos muere, pero el otro le sigue viendo y ve cómo se va deteriorando. Le visita en el hospital, etc. Adolescentes de unos 16 ó 17 años.
Entre miedo, drama y cómica. Gracias

1 respuestas
Maria ha respondido hace 7 meses

Supongo que te refieres a (1) Un hombre lobo americano en Londres/ El hombre lobo en Londres/ Hombre lobo americano (An American Werewolf in London, 1981) o a su pseudo remake, considerado secuela, (2) Un hombre lobo americano en París (An american werewolf in Paris, 1997)
(1) Un hombre lobo americano en Londres
póster
clip
Dirección: John Landis
Reparto: David Naughton, Jenny Agutter, Griffin Dunne, John Woodvine, Lila Kaye, Brian Glover, Frank Oz
Sinopsis: David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: «no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos», «cuidado con la luna». Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que los persigue una bestia legendaria sedienta de sangre, cuyas víctimas se convierten en muertos vivientes que deben vagar por la Tierra eternamente; en cambio, quienes escapan con vida tienen reservado un destino diferente…
Tráiler Londres: YOUTUBE

(2) Un hombre lobo americano en París
póster
Dirección: Anthony Waller
Reparto: Tom Everett Scott, Julie Delpy, Vince Vieluf, Phil Buckman, Julie Bowen, Pierre Cosso, Tom Novembre, Thierry Lhermitte
Sinopsis: Un joven americano, Andy, se encuentra de vacaciones en París, junto a dos amigos, Brad y Chris. Una noche en la que se disponen a hacer jumping en la Torre Eiffel, Andy rescata a una chica, Serafine, que trata de suicidarse. La joven se marcha y él, que queda prendado de ella, trata de localizarla. Serafine oculta un oscuro secreto, un secreto que el americano va descubrir muy pronto….
París: YOUTUBE

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: