Autobús cae al río

1 respuestas
Maria ha respondido hace 3 meses

Debe ser Peligro en el campamento (The Flood: Who Will Save Our Children?, 1993)
póster
Dirección: Chris Thomson
Reparto: Joe Spano, David Lascher, Michael A. Goorjian, Amy Van Nostrand, Norm Skaggs, Renée O’Connor, Scott Michael Campbell, Blayne Weaver, Mark Fairall, Kim Krejus, Lisa Rieffel, Jerome Ehlers, David Franklin, Kelly Rummery, Holly Brisley
Sinopsis: En la ciudad de Comfort, Texas, una comunidad bautista organiza un campamento de verano con jóvenes de todo Estados Unidos. En el camino de regreso desde el campamento, el convoy de vehículos que transportan a los participantes es sorprendido por una inundación repentina al cruzar el río Guadalupe, cerca de la ciudad de San Antonio. Un autobús y una furgoneta caen en medio del río. Los jóvenes se ven obligados a salir rápidamente de estos dos vehículos, y son arrastrados por la corriente. En medio del caos, los jóvenes tienen que luchar para sobrevivir, mientras que los equipos de rescate luchan contra el tiempo para salvarlos. Incluso un helicóptero de televisión se emplea en el rescate. Aunque la mayoría de los niños son rescatados, los efectos emocionales de la incertidumbre y las muertes en los sobrevivientes, rescatadores y familias es una parte clave del desarrollo de la película. La película termina en un servicio conmemorativo celebrado en el lugar del incidente.
Basada en un hecho real su cedido el 17 de julio de 1987, en el que una repentina riada en el río Guadalupe, cerca de Comfort (Texas, Estados Unidos), se cobró la vida de diez adolescentes.
Clip
YOUTUBE

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: