Chico enfermo y cuidadora pelirroja

Hekrn ha preguntado hace 3 meses

La película que busco es de un señor que está enfermo y se queda en casa viendo arte. Un amigo le muestra una diapositiva con un artista que pinta pinturas de mujeres de cabello rojo y todas las parejas del artista son pelirrojas. Al final su amigo le dice que el artista está obsesionado con las pelirrojas. Después pasan a otra escena donde la mamá del señor enfermo le contrata a una chica joven como enfermera para que lo acompañe y cuide, y casualmente la chica tiene el cabello rojo rizado. La película se desarrolla hasta que el señor enfermo y la chica se enamoran.

1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Podría ser Elegir un amor/ Todo por amor (Dying Young, 1991), en la que Julia Roberts interpreta a Hilary O’Neill, una chica pelirroja que comienza a trabajar como enfermera privada para un joven que sufre de cáncer de sangre. Ambos se enamoran, pero siempre saben que su amor no puede durar porque él está destinado a morir.
En la película, la primera obra de arte que el chico muestra a Hilary, y la imagen que se muestra como el fotograma final de la película, es la pintura inacabada al óleo sobre lienzo de Gustav Klimt «Adán y Eva». También le muestra tal vez su obra más conocida,  «El beso». La figura femenina típica de Klimt en sus cuadros eran mujeres pelirrojas y pálidas con mejillas rosadas. Muchas de sus modelos fueron sus amantes y tuvieron hijos con Klimt. Por todo esto, ésta podría ser la película que buscas.
 
Póster
 
Dirección: Joel Schumacher
 
Reparto: Julia Roberts, Campbell Scott, Ellen Burstyn, Vincent D’Onofrio, David Selby, George Martin, Dion Anderson, Colleen Dewhurst, Daniel Beer, A.J. Johnson, Michael Halton, Alex Trebek, Richard Friedenberg, Tim Bohn, Kevin O’Connor
 
Sinopsis: Hilary es una atractiva joven que ya casi ha renunciado al amor, pero es que además el resto de su vida tampoco marcha bien. Buscando trabajo, un día decide contestar al anuncio de un periódico en el que se solicita una chica atenta y servicial. Acude a una lujosa mansión donde conoce a Víctor, un joven de buena familia que padece una leucemia que todos creen incurable, incluido su dominante padre. Hilary comienza entonces a trabajar cuidando a Víctor. 
El Beso
Cuadro
Elegir un amor/ Todo por amor (Dying Young, 1991): VE – OK.RU VIDEO

A %d blogueros les gusta esto: