Averiguar el título de una película

Viky ha preguntado hace 7 meses

Película de lobos: Un grupo de amigos van de campamento. Cuando se oscurece escuchan llorar a un bebé. La chica lo levanta, le da leche y el bebé le muerde su seno. Los lobos matan a todos sus amigos, y al final, el bebé y la chica se convierten en lobos.

1 respuestas
Mejor respuesta
M ha respondido hace 4 meses

Por favor intentad abrir un post para cada película y no preguntar por una nueva en posts antiguos. Es mejor para todos. Gracias.
En cuanto a la primera pregunta, la del post original, es Tierra salvaje (Wild Country, 2005) 
póster
Dirección: Craig Strachan
Reparto: Samantha Shields, Martin Compston, Peter Capaldi, Alan McHugh, Kevin Quinn

Sinopsis: Kelly Ann, un chica de dieciséis años, da a luz a su hijo e inmediatamente se lo arrebatan para darlo en adopción. Seis semanas más tarde, para olvidarse de tan traumática experiencia, se apunta a una excursión a las Highlands escocesas con tres amigos más, organizada por el párroco del pueblo. Uno de los problemas es que uno de los chicos es el padre de la criatura. Cuando cae la noche, Kelly Ann empieza a escuchar el llanto de un bebé y sus amigos empiezan a preocuparse por ella. Pero en las ruinas de un castillo abandonado encuentran a un bebé abandonado…
Cuando el grupo intenta llevar al bebé a un lugar seguro, aparece una misteriosa bestia similar a un lobo, que acecha en la oscuridad y comienza a acecharlos, con la intención de matar al grupo uno por uno. Pronto se dan cuenta de que deben matar a la bestia antes de que los mate a todos. El grupo finalmente se da cuenta de que el hombre lobo podrá atraparlos fácilmente si se quedan en los páramos, y deciden regresar al castillo donde encontraron al bebé, pero también es la guarida de la bestia. Después de pasar la noche allí, crean un plan para matar al monstruo. Kelly Ann atrae al monstruo por una escalera y los chicos empujan una piedra hacia abajo. Luego lo apuñalan hasta la muerte con lanzas.
Otra bestia entra al castillo y mata a uno del grupo. Kelly Ann y su novio Lee son los únicos sobrevivientes y huyen de regreso al campo. La bestia en el castillo parece angustiada por la muerte de su compañero, y el espectador se da cuenta de que los dos eran pareja. Sigue a los dos y mata a Lee.
Kelly Ann y el bebé finalmente llegan al hotel donde se suponía que el grupo se reuniría con su tutor, el padre Steve. Kelly Ann lleva al bebé a una habitación para amamantarlo. El monstruo aparece y mata al dueño del hotel y persigue al padre Steve hasta la habitación donde está Kelly Ann. Encuentra a una madre monstruo que alimenta a su cachorro y mata al padre Steve. El espectador se da cuenta de que el bebé era el hijo de los hombres lobo y que infectó a Kelly Ann mordiéndola mientras estaba amamantándolo al principio de la película. En los créditos, dos bestias caminan por un campo de regreso hacia el castillo mientras un bebé lobo corre a su alrededor.
Tráiler 01: Youtube
Tráiler 02: Youtube

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: