¡¡Ayuda!! Peli de los 90’s de una venganza

Carolina ha preguntado hace 2 semanas

Alguien recuerda una película de los 90’s que trata sobre una mujer con sobrepeso (Tiene una verruga cerca de los labios) que es engañada y abandonada por su esposo (que es guapo y güero) para irse con la amante (joven, hermosa y que vive en una mansión). La mujer quema la casa donde vivía con su familia, pero antes saca a sus dos hijos (casi adolescentes) y los lleva a vivir con el papá a casa de la amante para que él los cuide. Después se cambia el nombre para entrar a trabajar en una agencia de servicios, se va a cuidar a la mamá de la amante (que la tiene como en un asilo para ancianos) y la convence de volver a vivir con la hija en su mansión. Lleva a cabo un plan para poderse vengarse de ellos y al final lo logra.

1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 2 semanas

Es sin duda Vida y amores de una diablesa/ La diabla (She-Devil, 1989)
Póster
Dirección: Susan Seidelman
Reparto: Meryl Streep, Roseanne, Ed Begley Jr., Sylvia Miles, Linda Hunt, Elisebeth Peters, Bryan Larkin, Mary Louise Wilson, A Martinez, Maria Pitillo
Sinopsis: Ruth y Bob Patchett llevan quince años casados y tienen dos hijos. Ruth ha ayudado siempre a su marido en su carrera, pero se ha resignado al papel de madre y ama de casa. Una noche, acompaña a Bob a una fiesta en la que desentona bastante. Allí conoce a Mary Fisher, una escritora de novelas románticas que seduce a su marido. Como Bob cree que Ruth es una diablesa que sólo quiere privarlo de su libertad, la abandona. Pero esa misma noche, Ruth se transforma en una auténtica diablesa y se da cuenta de que solo la venganza puede aliviar sus penas. Intentará entonces arruinar la nueva relación de su marido.
Captura01
 
Te dejo el enlace donde podrás disfrutarla de nuevo.
Vida y amores de una diablesa/ La diabla (She-Devil, 1989): VE – OK.RU VIDEO

A %d blogueros les gusta esto: