¡Ayuda! Por favor

pppd ha preguntado hace 5 meses

Recuerdo una película sobre una mujer que sale en navidad para comprar el regalo de su hijo (creo) y termina siendo acosada por tres hombres. Se deshace de dos de ellos y forcejea con el tercero, pero el encuentro con éste es más intenso porque existe cierta tensión sexual o algo por el estilo; así que mientras pelean por el arma de repente se besan y no se sabe quién tiene la pistola hasta que se escucha un disparo y se ve a la mujer llegando a su casa. Acto seguido, su pareja le reclama algo (me parece que era un esposo violento) y ella le dispara y sube al cuarto de su hijo a dormir. Ayuda por favor, llevo años buscando el nombre.

1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Podría ser un episodio de la serie antológica de terror y suspense llamada The Hidden Room (1991–1993), concretamente el episodio 3 de la segunda temporada, titulado While She Was Out (Mientras ella estaba fuera), protagonizado por Stephanie Zimbalist.
DirectorJorge Montesi
Reparto: Richard Chevolleau, Norma Dell’Agnese, Victor Ertmanis, Stephanie Zimbalist, Anna Storimans, David Orth, Tre Smith, Larry A. McLean, Carla Storimans, Von Flores
Sinopsis: Después de salir de un centro comercial, una mujer se enfrenta a cuatro atacantes adolescentes que intentan matarla.
Lamentablemente no he encontrado ni capturas ni vídeos de esa serie, y menos de ese capítulo. Te dejo una foto de la protagonista, Stephanie Zimbalist, por si te suena.
Foto
 
Este episodio fue posteriormente la base para la película de 2008 Perseguida, protagonizada por Kim Basinger.
Te dejo toda la información por si fuese ésta y no la antigua.
 
Perseguida/ Violencia latente/ Mientras estás fuera (While She Was Out, 2008)
 
Póster
 
Dirección: Susan Montford
Reparto: Kim Basinger, Lukas Haas, Jamie Starr, Leonard Wu, Luis Chávez, Craig Sheffer, Luke Gair, Erika-Shaye Gair, Rachel Hayward
Sinopsis: Della Myers es un ama de casa de clase alta, que vive en una lujosa urbanización de los suburbios con sus dos hijos y su marido. Ante la cercanía de las fiestas de Navidad, y tras una violenta discusión con su marido, se da cuenta de que no tiene papel para envolver los regalos, y decide conducir hasta una galería comercial para comprarlo. Una vez allí, Della tiene problemas con un grupo de cuatro punks con pinta de ser personas bastante peligrosas. Aunque el guardia de seguridad del aparcamiento intenta protegerla, éste es tiroteado por uno de los criminales. Empieza entonces una persecución que pone en peligro su vida.
 
Perseguida/ Violencia latente/ Mientras estás fuera (While She Was Out, 2008): VR – OK.RU VIDEO
Te dejo un enlace arriba para que puedas comprobar si es la que buscas. Si no lo es, seguramente será el capítulo de la serie.

A %d blogueros les gusta esto: