Basado en el siglo XIX

Isabella ha preguntado hace 11 meses

Película muy vieja, el vestuario era del siglo XIX
Una muchacha joven de pelo negro viaja con una amiga/tía/pariente hacia Italia/Francia/ otro país. Se quedan en un hotel donde se comía en una mesa con todos los clientes. Allí conoció a un señor amable, el cual les ofreció su habitación, ya que la de ellas no tenía ventanas; y su hijo era joven y atractivo.
Hubo muchas veces en las cuales sus caminos se cruzaban, durante el viaje. Los jóvenes se atraían e incluso una vez se besaron. Pero el verano acabó y ella volvió a su casa, donde años más tarde se compromete con otro hombre.
Su madre le organiza una actividad donde su tía/amiga viene y la visita y también su antiguo amante. Mientras su comprometido jugaba a algo (Deporte), ella y su amante discutían y espontáneamente se besan. Ella le pega pero él la vuelve a besar.
En fin, ella termina su compromiso, se casa con su verdadero amor y se van al hotel donde se conocieron
La escena final es en la habitación, viendo por la ventana.

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 8 meses

Es Una habitación con vistas/ Un amor en Florencia/ Un romance indiscreto/ Un cuarto con vista (A Room with a View, 1985) 
póster
Dirección: James Ivory
Reparto: Helena Bonham Carter, Maggie Smith, Denholm Elliott, Julian Sands, Simon Callow, Daniel Day-Lewis, Patrick Godfrey, Judi Dench, Rupert Graves, Fabia Drake, Joan Henley, Amanda Walker, Maria Britneva, Rosemary Leach, Isabella Celani, Peter Cellier, Mia Fothergill, Brigid Erin Bates
Sinopsis: Lucy Honeychurch y su prima Charlotte Bartlett pasan unas vacaciones en Florencia, Italia, en la que ella se enamora de George. Charlotte impide que el romance prospere. Lucy regresa a Inglaterra, donde se promete a un hombre llamado Cecil Vyse. La llegada de George a la campiña provoca una catarsis en ella.
Tráiler: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: