Un chico que se enamora de una rubia, su vecina. Se dedican a espiar a la gente de su vecindario

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas modernasUn chico que se enamora de una rubia, su vecina. Se dedican a espiar a la gente de su vecindario
joko ha preguntado hace 4 semanas

Es una película de 2000 en adelante. Recuerdo que trata de un chico que se enamora de una rubia, su vecina. Se dedican a espiar a la gente de su vecindario. Su padre o padrastro es policía. Es canadiense creo y el soundtrack es de un dj. de una antigua plataforma de música.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 4 semanas

Por lo que comentas creo que debe ser Verano del 84 (Summer of 84, 2018). Es canadiense y su soundtrack es de Le Matos, un dúo canadiense de música electrónica. Si no hubiese sido por estos datos, te hubiese dicho que era Disturbia (2007), porque no pensaba que fuese tan reciente.
 
Póster
Póster2
 
Dirección: Anouk Whissell, François Simard, Yoann-Karl Whissell
Reparto: Graham Verchere, Judah Lewis, Caleb Emery, Cory Gruter-Andrew, Tiera Skovbye, Rich Sommer, Jason Gray-Stanford, Shauna Johannesen, William MacDonald, Harrison Houde, Aren Buchholz, Susie Castillo, Reilly Jacob, Jaiven Natt, J. Alex Brinson, Patrick Keating, Patrick Lubczyk, Jordan Buhat, Mark Brandon
Sinopsis: Verano, 1984. La época perfecta para tener 15 años y ser libre. Pero cuando un teórico de las conspiraciones empieza a sospechar que su vecino policía podría ser el asesino en serie que sale en las noticias, él y sus tres mejores amigos empezarán una investigación espiándolo y reuniendo pruebas, pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen peligrosas.
Premios
2018: Festival de Sitges: Sección oficial a competición
 
 
Verano del 84 (Summer of 84, 2018): Tráiler VOSE – YouTube
 
Verano del 84 (Summer of 84, 2018): Pelispe
 
Summer Of 84 – Original Motion Picture Soundtrack (Lematos)
 
 
Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: