Buscando peli de fantasmas

mich damaro ha preguntado hace 9 meses

Hola a todos ¿Podrían ayudarme a saber el nombre de una película? Era de temática sobrenatural y la pasaban mucho en el canal de cable europa a inicios de la década del 2000. Era como independiente y la trama era una institutriz o niñera que iba a una mansión y cuidaba de un niño y una niña. Se le aparecía el fantasma de una mujer. Se me quedó muy grabada una escena en donde la protagonista lleva a los niños como a un bosque, y en el río estaba la fantasma sentada con un vestido negro, y la institutriz le dice al niño que se volte a verla y él se tapa y no quiere. Ojo, no es la de Los Otros con Nicole Kidman, pero es igual el vestuario. Era de época, como de la vieja Inglaterra

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 9 meses

Podría ser un telefilm británico basado en la obra Otra vuelta de tuerca de Henry James. Hay dos opciones:
The Turn of the Screw (1999): YOUTUBE
Cazadores de almas (The Turn of the Screw, 2009): YOUTUBE
Supongo que hay más probabilidad de que sea la primera, por la fecha que ofreces en el post. Saludos

Advertisements
mich damaro ha respondido hace 9 meses

impresionante efectivamente vi el trailer y si es  the turn of the screw ya con ver la escena que describi del rio ,muchas gracias maria por eso este portal es de mis favoritos ,aparte de este gran sitio hay otros lugares en donde seguirte de cerca con alguna critica ,gracias saludos

Advertisements
Maria ha respondido hace 8 meses

Muchas gracias. Sólo colaboro en este sitio. Saludos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: