Buscando peli de terror

vanessa ha preguntado hace 5 meses

Buenas noches, ando en busca de una película que vi desde muy niña. Recuerdo que se estrenó en México como La casa de los muertos, pero ya saben que aquí les cambian el nombre y busco el titulo original. Trata sobre un señor que trabaja en una funeraria y le quita su muñeca a una niña muerta para regalársela a su hija. Luego la muñeca cobra vida y empieza a matar a los integrantes de esa familia. Nunca la encuentro, ya la busqué en google porque son muchas películas sobre muñecas, pero ninguna tiene la sinopsis que estoy detallando. No es Dolly ni Cathy ni Anabelle. Esta película se estrenó a finales de los 80s, si no mal recuerdo

3 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 5 meses

Es  Ghost House (La casa fantasma)/  Ghost House: el poder del mal (La casa 3, 1988) 
Póster
Director: Umberto Lenzi
Reparto: Lara Wendel, Greg Scott, Mary Sellers, Ron Houck, Martin Jay, Kate Silver, Donald O’Brien, Kristen Fougerousse, Willy M. Moon, Susan Muller, Alain Smith, William J. Devany, Ralph Morse
Sinopsis: Un radioaficionado de Boston llamado Paul capta una extraña señal que parece provenir de una casa solitaria. Paul y su novia Martha se desplazan a la casa y allí conocerán a un grupo de jóvenes. Juntos decidirán investigar la casa.. Después de explorar la casa, el grupo toma la tonta decisión de separarse, lo que lleva a un rastro de muerte y destrucción a medida que la casa desata su pasado mortal. En el camino, esperan cabezas cortadas, bombillas explosivas, muñecos de payasos demoníacos y niños espeluznantes. El muñeco de payaso es la principal fuerza del mal de la película; el director de una funeraria lo robó del ataúd de un niño para dárselo a su propia hija, lo que provocó espíritus enojados que poseían tanto a la niña como al muñeco.
YOUTUBE

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: