BUSCANDO PELÍCULA ANTIGUA

Rubén ha preguntado hace 2 semanas

Hola, estoy buscando una película poco conocida y antigua (creo que la vi sobre el 1995) pero 2 o 3 veces (de aquella la echaban a menudo)
La película se desarrollaba en la nieve, en una casa, era algo sádica (se cosían las heridas en vivo, no recuerdo si para curarlas o como modo de tortura). Eran un chico y una chica, creo que la chica se llamaba Claire. Recuerdo que estaba atada a una silla y el chico le soltaba una mano para obligarle a firmar algo y ella le clavaba la pluma en la pierna.  Luego se escapaba y mientras la buscaba por la casa ella le sorprendía con una jeringuilla por detrás para dormirlo. Cuando se despertaba estaba atado a una silla y ella empezaba a coserle la herida. Luego llegaba un amigo de la chica y creyendo que el también era amigo de ella lo desataba y el empezaba a perseguirlos con una pistola mientras el otro corría en una moto de nieve hasta que le alcanzaba y explotaba, creo que el amigo empezaba a correr ardiendo. La chica intentaba impedirlo y este le disparaba en el brazo y se repetía la historia (la ataba a la silla y le cosía la herida). Luego creo que el amigo era quien la soltaba aunque lo acababan matando.  Al final la chica se escapaba y se encerraba en un cobertizo, pero el le bloqueaba la puerta para que no escapara y entraba por la ventana.  Al final llegaba el marido de la chica, y el intentaba escapar pero lo mataban a tiros.
En otra escena creo que le inyectaba insulina y que la chica intentaba escapar de noche y la mano se le congelaba a algo.
No recuerdo que actores eran, creo que no eran conocidos, pero creo que la chica se llamaba Claire. 
No se si alguno la conocerá, porque creo que no es conocida pero si alguien lo supiera se lo agradecería. 
Saludos.

Tu respuesta