Busco el nombre de una película

yess ha preguntado hace 2 meses

Hola, qué tal. Hace tiempo vi una película y me gustó mucho, pero no me aprendí su nombre y por mas que la busque no la encuentro, espero que alguien sepa cuál es… Es de los 80 ó 90.
Trata de una adolescente con cabello rubio y corto que le gusta jugar al béisbol, vive con sus padres y su abuelo. Resulta que el abuelo tuvo una hermana, pero ella murió, de la misma edad que su nieta tiene y son idénticas físicamente. Él la extraña y hace algo raro para que intercambien épocas su hermana y su nieta, así como suplantar la una por la otra, como viajar en el tiempo. En la película  se ve cómo vivió la nieta en la época de su tía abuela. Era como de los años 20 porque se puede ver cuando hubo la crisis económica del 29. al final, la chica se cae y se golpea la cabeza y regresa a su época. El abuelo le da a entender que todo ese tiempo estuvo con su hermana que tanto extrañaba.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Es Split Infinity (1992)
 
Póster
 
Dirección: Stan Ferguson
Reparto: Melora Slover, Marcia Dangerfield, Devin Healey, David Jensen, Heath Ezell, Isaac Shamy, H.E.D. Redford, Jodi Webb, Mary Bishop, Jonathan Wilde, Vaioliti Purcell, Talia Argyle, Vicki Gunn, Jennifer McDonald, Thom Dillon, Ryan Radebaugh, Emily McClure, Robert Nelson
Sinopsis: Aunque AJ Knowlton, de 14 años de edad, ama a su familia de clase media, su comportamiento hacia ellos a menudo refleja irritación y vergüenza. Ella culpa a su abuelo por perder la granja familiar durante la depresión y evitar que la familia se volviese rica. Una noche, cuando AJ va al granero para estar sola, ella se cae del pajar, se despierta repentinamente y se encuentra transportada al año 1929. Su abuelo es un hombre joven y ella es su hermana pequeña, Amelia Jene. Antes de que AJ regrese a 1992, adquirirá un nuevo conjunto de valores a medida que descubre el amoroso secreto que su abuelo ha guardado durante tantos años, hasta el día en que esté lista para comprenderlo.
 
Split Infinity (1992). Tráiler – YouTube
 
Espero que sea la que buscas, si es así, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

Advertisements
yess ha respondido hace 2 meses

si es Maria muchas gracias..  

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Gracias a ti. Saludos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: