Busco el nombre de una película

wisermdk ha preguntado hace 4 semanas

La película comienza con un accidente de carro (coche) donde sólo viajaba un hombre que queda inconsciente. Al despertar se da cuenta que está fuera del auto y de pie. Al revisar el pueblo en el que está, comienza a darse cuenta de que las personas que se le acercan se mueren. Esto no sucede sólo cuando una mujer está a su lado. Por favor ayúdenme, no recuerdo cómo se llama la película. ¡Gracias!

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 3 semanas

Tiene que ser la película canadiense Zona mortal (Radius, 2017)
 
Póster
 
Dirección: Caroline Labrèche, Steeve Léonard
Reparto: Diego Klattenhoff, Charlotte Sullivan, Brett Donahue,
Sinopsis: Un hombre, tras un accidente de coche, se despierta con amnesia en una carretera perdida. Al poco se percata de que todo ser vivo que se acerca a él cae muerto de manera fulminante. Pero conoce a una mujer que como él no recuerda nada pero que anula ese terrible poder mientras ambos permanezcan juntos.
 
Captura
Captura02
Captura03
 
Zona mortal (Radius, 2017): Tráiler Oficial Subtitulado – YouTube
Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

Advertisements
wisermdk ha respondido hace 3 semanas

Es precisamente esa, muchas gracias por la respuesta, información y tu tiempo María.

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 3 semanas

Gracias a ti. Saludos

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: