Busco película

Javi ha preguntado hace 9 meses

Un hombre piensa que recibe cartas de su amante oriental. Cuando su esposa muere viaja en busca de ella (la amante), pero al llegar se entera de que murió hace años. Entonces vuelve a su casa y descubre que era su esposa la que encargaba que tradujeran esas cartas, haciéndose pasar por la amante del marido para mantener su ilusión.

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 7 meses

Es Seda/ Retrato de amor (Silk, 2007) 
póster
Dirección: François Girard
Reparto: Michael Pitt, Keira Knightley, Koji Yakusho, Alfred Molina, Kenneth Welsh, Sei Ashina, Miki Nakatani, Martha Burns, Marc Fiorini, Alexander Brooks, Akinori Andô, Jun Kunimura, Chiara Stampone, Callum Keith Rennie, Mark Rendall
Sinopsis: Finales del siglo XIX. La epidemia provocada por la enfermedad de Pébrine parece condenar a la desaparición el comercio europeo de seda. En estas circunstancias, el joven militar Hervé Joncour es enviado por el adinerado comerciante Baldabiou a Japón para conseguir nuevos huevos sanos del gusano de seda.
Separado de su mujer Hélène y tras un largo periplo de aventuras, Hervé se enamora de la hermosa concubina de un poderoso barón local.
Tráiler: Youtube

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: