Busco película

Valeria ha preguntado hace 10 meses

Es una película de dos niñas (12 ó 13 años) Creo que es americana de los 80s o 90s. Primero muestran a una de las niñas, que es un poco perversa, comiéndose un cono de helado, después saca un revólver y empieza a dispararle a su amiga hasta que la mata.

Advertisements
2 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 10 meses

Es Semilla de perversión/ Perversa Inocencia (Little Sweetheart,1989)
VHS
 
Tráiler: YOUTUBE
 

Advertisements
valeria ha respondido hace 10 meses

wooow muchas gracias eres genial! llevaba años intentando recordar mas detalles! abrazos 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: