Busco película

carmelita ha preguntado hace 5 meses

Buenas, buscamos para una tesis una película de los 90’s aproximadamente sobre incesto, en la cual un padre se queda con sus 2 hijas, y comienza a abusar de la mayor. Ésta se pone las pilas e idea un plan con su amigo (Un actor afroamericano, que creemos fue el de Power Rangers, no lo recordamos bien). El plan consistía en que ella cedería a los bajos instintos de su padre, y hasta le regala unos botines por su cumpleaños para ganarse su confianza. A todo esto la hermana menor no la creía, y ella estaba preocupada, pues él ya empezaba a verla de otra forma a la hermana. Al final, terminan matando al padre de un balazo de escopeta. Ésta película solían pasarla a medianoche en el canal 4. Si tienes algún dato… ¡Céntralo!

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 5 meses

Es el telefilm Mentiras ocultas (Silent Lies, 1996)
Póster
Póster
Director: Peter Kiwitt
Reparto: Catherine Richardson, Daniella Rich, Chip Heller, Benjamin Schneider, Mick Cain, Sheila Shaw, Alix Elias, Bonnie Burroughs, Michael Harris, Cedrik Terrell, Dana Daurey, Cedrick Terrell, Elizabeth Anne Allen
Sinopsis: La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Texas . Shelley está en el último curso de la escuela secundaria. Ella divide su tiempo entre el estudio y el cuidado de su hermana menor, Tanya, que acaba convertida en una hermosa mujer joven. Aunque tienen una madrastra, ella es cruel y abusivo, dejando a Shelley encargada del sustento de ella y su hermana Tanya. Su padre Carl está en México escondiéndose de la policía. Aflicción y tragedia sobrevienen cuando éste regresa, ya que comienzan los terribles abusos sexuales hacia su hija.
El amigo es el actor afroamericano Cedrick Terrell, de la serie Mentes peligrosas (Dangerous Minds, 1996–1997)
Clip01Clip02Clip03Clip04Clip05Clip06

SILENT LIES (1996): VIMEO

 

Por favor, si es la película por la que preguntas, háznoslo saber para etiquetar como resuelto el post. Gracias y saludos.

Advertisements
Carmelita ha respondido hace 4 meses

Que guay!  Efectivamente es la película. Muchas gracias. RESUELTO 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Gracias a ti

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: