Busco película de terror con protagonistas en bicicletas

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasBusco película de terror con protagonistas en bicicletas
marco villeda ha preguntado hace 2 meses

Buen foro, me gusta. Ya de paso querría preguntar si alguien conoce el nombre de una película de terror, creo que es de la primera década del 2000. Es sobre una pareja de novios que van a dar un paseo en sus bicicletas a un bosque. Hay un loco también en su bicicleta y los anda siguiendo. Primero mata al chavo y luego ya es una lucha survival de la chica huyendo del loco. Es todo. Gracias estaré pendiente.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Gracias Marco, nos alegra que nos sigas y te guste nuestra página.
Creo que te refieres a la película alemana Rastros de Sangre (Blood Trails, 2006)
Póster
Dirección: Robert Krause
Reparto: Rebecca R. Palmer, Ben Price, Tom Frederic, J.J. Straub, Kurt Rauscher, Johann Daiminger, Christian Heiner Wolf, Maximilian Boxrucker
 
Sinopsis:
La mensajera Anne jamás pudo imaginar los terroríficos acontecimientos que iban a tener lugar tras su aventura sexual con un desconocido llamado Chris. A la mañana siguiente siente remordimientos por lo que ha hecho y propone a su novio Michael una escapada a las montañas. El aire puro y la belleza del paisaje hacen maravillas en la pareja, que recorre el romántico paraje en sus bicicletas… hasta que Chris aparece inesperadamente, mata a Michael y comienza a perseguir a Ann… Una persecución que va a ser a vida o muerte…
 
Rastros de Sangre (Blood Trails, 2006): Tráiler VO – YouTube
 
Espero haberte ayudado. Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.
 

Advertisements
marco villeda ha respondido hace 2 meses

woooou impresionante andaba buscandola en google y nunca di muchas gracias maria felicidades por este grandioso sitio sin duda el mejor para conseguir peliculas muchas gracias y seguire pendiente en el portal y tambien por si puedo colaborar en alguna pregunta gracias

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Gracias, Marco. Agradezco mucho tus palabras. Encantada si puedes colaborar para ayudar a resolver las dudas de los que nos escriben. Saludos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: