Busco título de la película

Sandy Torres ha preguntado hace 1 mes

Es una película donde los dueños de un circo deciden dejar a su hija con una familia para que ella estudie con la hija de ellos, más el hijo la secuestra en el sótano y él y sus amigos abusan de ella.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Es Crímenes imperdonables/ El encierro (An American Crime, 2007)
 
Póster
 
Dirección: Tommy O’Haver
Reparto: Catherine Keener, Ellen Page, James Franco, Bradley Whitford, Nick Searcy, Hayley McFarland, Ari Graynor, Evan Peters, Hannah Leigh Dworkin, Scout Taylor-Compton, Carlie Westerman, Jeremy Sumpter, Scott Eastwood, Romy Rosemont
Sinopsis: Basada en una historia real que conmocionó a la nación americana en 1965, la película narra uno de los crímenes más impactantes jamás cometidos contra una sola víctima. Sylvia y Jennie Fae Likens, las dos hijas de trabajadores itinerantes de  una feria, se quedan para una estadía prolongada en la casa de Indianápolis de la madre soltera Gertrude Baniszewski y sus seis hijos. Los tiempos son difíciles, y las necesidades financieras de Gertrude hacen que haga este arreglo antes de darse cuenta de cómo la carga empujará su naturaleza inestable a un punto inimaginable. Ambas jóvenes vivirán un infierno lleno de golpes y torturas después de que esta mujer les imponga los más duros castigos. Sin embargo, cuando la desesperación de su nueva tutora alcanza nuevos límites, el verdadero horror llegará a la vida de una de estas chicas, Sylvia, quien, tras ser secuestrada en el sótano, deberá soportar las más despreciables bajezas y maltratos tanto físicos como psicológicos por parte no sólo de Gertrude y sus hijos, sino también de vecinos y extraños que son invitados a divertirse con ella de las maneras más dolorosas y humillantes. 
 
Crímenes imperdonables/ El encierro (An American Crime, 2007): YouTube
 
Sandy, espero que sea la que buscas, si es así, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.
 
 
 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: