Busco título de película

Mimi ha preguntado hace 10 meses

Película donde un adolescente se encuentra en casa con sus primos y hermanos, solos, sin padres, y al no haber nada de comer, decide cocinar. Se da cuenta que es lo que quiere ser pero su padre quiere que juegue al béisbol. Al final él se va a una competencia de cocina donde le demuestra a su padre lo bueno que es.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 10 meses

Puede ser el telefilm de Disney Channel La receta del millón de dólares/ El concurso del millón de dólares (Eddie’s Million Dollar Cook-Off, 2003)

Póster
Dirección: Paul Hoen
Reparto: Taylor Ball, Orlando Brown, Reiley McClendon, Mark L. Taylor, Rose McIver, Kylie Leydon, Bobby Flay, Susan Brady, Nick Miller
Sinopsis: Eddie Ogden es el orgullo y la alegría de su padre, así como el único activo del equipo Groundhogs con gran talento para el béisbol. Entonces Eddie descubre su gusto y talento para la cocina. Aunque sus hermanos Andy y Alex, y su padre, así como sus compañeros de clase, disfrutan de sus platos, se burlan de su afición por la cocina, por lo que organiza un registro ‘accidental’ para él y dos amigos en Economía Doméstica. Sólo Eddie, secretamente otra vez, y la nerd, Bridget Simons, entran en un concurso nacional de cocina para niños en edad escolar. Su madre se entera y, para su sorpresa, demuestra su apoyo, al igual que la maestra, que una vez ganó dicho concurso.Sin embargo, el resto del mundo se pone muy nervioso cuando la estrella del béisbol decide participar en el importante concurso de cocina, ya que es el mismo día en que el equipo tiene que jugar un importante partido. Su padre y sus compañeros se empeñarán en conseguir que Eddie cambie de idea. Eddie, a sus 14 años, se encuentra ante una importante encrucijada: ¿será capaz de cumplir con su obligación ante su equipo manteniéndose al mismo tiempo fiel al resto de sus aficiones?
YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: