Busco título de la película

Paty ha preguntado hace 5 meses

Película en la que una chica se enamora de hombre mayor y su familia no lo acepta. Finalmente lo quieren. Él muere en silla de ruedas, cuando ella lo saca a pasear al parque, en donde está todo congelado, como pista de hielo.  Está la canción de la Fly me to the moon de Frank Sinatra.

1 respuestas
Maria ha respondido hace 5 meses

Es Querido intruso/ Mi querido intruso  (Once Around, 1991) 
póster
Dirección: Lasse Hallström
Reparto: Richard Dreyfuss, Holly Hunter, Danny Aiello, Gena Rowlands, Laura San Giacomo, Roxanne Hart, Griffin Dunne, Danton Stone, Tim Guinee

Sinopsis: Renata quiere casarse, pero el mismo día de la boda de su hermana, su novio la abandona. Para superar la depresión, comienza a hacer un curso para vendedores y allí conoce a Sam, un hombre mucho mayor que ella, charlatán y entrometido, pero millonario gracias a sus numerosas ventas. Ella es arrastrada por su estilo excesivamente extravagante y su naturaleza incontenible. Sin embargo, los mismos rasgos que ella encuentra románticos conducen a conflictos repetidos con su familia, especialmente con su amado padre Joe, dejando a Renata atrapada en el medio.

Sam y Renata se casan, y Sam traslada su negocio de Nueva York a Boston para poder pasar el mayor tiempo posible con Renata. Renata da a luz a una niña, pero en el bautismo, Sam sufre un ataque al corazón y es llevado de urgencia al hospital.
Ahora en una silla de ruedas, Sam es bienvenido en la casa familiar para celebrar la Navidad. En un lago helado, Renata va a patinar, mientras Sam y su hija observan desde la distancia. Sam fallece mientras todavía sostiene a su hija. Después del funeral, Renata llora, pero está agradecida por el tiempo que pasaron juntos, porque juntos cambiaron sus vidas para mejor. Joe dirige la procesión fúnebre a través de varias rotaciones en una rotonda de tráfico, algo que Sam aprendió de su suegro y que disfrutó mucho durante su vida.

Premios:

1991: Asociación de Críticos de Chicago: Nominado a Mejor actor secundario (Aiello)

Tráiler: Youtube

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: