Busco una película de horror de los 80 o principios de los 90

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasBusco una película de horror de los 80 o principios de los 90
Juan Gabriel ha preguntado hace 5 meses

Trata de una mansión que se encuentra en una isla. Todos los que están dentro de la misma no pueden escapar, y poco a poco son asesinados de forma ritual. Recuerdo que uno de los personajes muere quemado en una cruz invertida y que uno de los rituales es que una mujer virgen debe tener relaciones con el diablo.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 5 meses

Creo que te refieres a Encuentro con la maldad/  Witchcraft: Presencias maléficas/ La endemoniada (La casa 4 (Witchcraft), 1988)  
Póster
Dirección: Fabrizio Laurenti
Reparto: David Hasselhoff, Linda Blair, Catherine Hickland, Annie Ross, Hildegard Knef, Leslie Cumming
Sinopsis: Leslie y su novio Gary viajan a una isla en busca de la Luz de la Bruja, que tiene fama de aparecer allí, como parte de su investigación para un libro sobre brujería. Al mismo tiempo, Freddie Brooks y su familia viajan a la isla junto con un agente de bienes raíces para examinar el hotel abandonado y considerar la posibilidad de comprarlo. Todos quedan varados allí. La dueña anterior del hotel, una actriz de cine, regresa de entre los muertos para arrastrar a los visitantes al infierno como sacrificios.
Tráiler: Youtube
Clip 01: Youtube
Clip 02: Youtube
Por favor, si es la película por la que preguntas, háznoslo saber para etiquetar como resuelto el post. Gracias y saludos.

Advertisements
Gabriel ha respondido hace 5 meses

Exacto esta es la película que buscaba  MUCHAS GRACIAS!!! 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 5 meses

Gracias a ti. Saludos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: