Busco una película de los 80 o principios de los 90

david arguelles cardona ha preguntado hace 5 meses

Es una película donde el protagonista es un espía americano atrapado en Moscú y es enviado a una prisión en un bosque. En el trayecto a la prisión el tren descarrila y él cambia su identidad por uno de los reos muertos. Ya estando en prisión, les traen las esposas a los reos por un tiempo y al le traen a la esposa del reo fallecido, de la cual se enamora. Después se fuga de prisión por entre la nieve. Lo persiguen y lo hieren. Se salva porque pasa un trasatlántico entre la nieve. Y ya casi moribundo, se le aparece como un brujo que le da unas monedas. Ya no sé si vive o muere.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 5 meses

Es Ice runner (The Ice Runner, 1992) 
Póster
Dirección: Barry Samson
Reparto: Edward Albert, Olga Kabo, Victor Wong, Yevgeni Lazarev, Basil Hoffman, Alexander Kuznetsov, Sergei Ruban, Bill Bordy, Pavel Belozerov
Sinopsis: Jeff West es un agente americano de la CIA enviado a Moscú, donde tras una complicación es arrestado por las autoridades rusas, que le condenan a doce años de trabajos forzados en Siberia. En el trayecto hacia Siberia, el tren que conduce a los presos tiene un accidente y, durante el caos, West consigue cambiar sus papeles de identidad por los de un criminal que ha fallecido, Ivan Polansky, cuyo destino era un campo de mínima seguridad. Allí West se prepara, mediante un entrenamiento diario, para huir en cuanto se presente la ocasión.
Clip
THE ICE RUNNER (1992): YOUTUBE
Por favor, si es la película por la que preguntas, háznoslo saber para etiquetar como resuelto el post. Gracias y saludos.  🙂

Advertisements
DAVID ha respondido hace 4 meses

SI ES LA PELICULA Y ESTOY MUY AGRADECIDO NUEVAMENTE COMO SE LO HIZE SABER EN EL OTRO POST!! MUCHAS GRACIAS…

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Muchas gracias a ti, David, por seguirnos. Saludos

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: