Busco una película de los 80 o principios de los 90 y sólo recuerdo una escena

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasBusco una película de los 80 o principios de los 90 y sólo recuerdo una escena
Juan ha preguntado hace 6 meses

Es una película sobre John F. Kennedy. Recuerdo que era un profesor o científico que hablaba de lo importante que hubiera sido si JFK no hubiera muerto. Alguien viajó al pasado para impedirlo, pero algo resultó mal, y al viajero lo culparon de la muerte de JFK. Después este profesor o científico fue al pasado a rescatarlo. Sólo eso recuerdo, y me gustaría saber cómo se llama esa a película. Gracias.

Advertisements
6 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 6 meses

Es  Contra el tiempo (Running Against Time, 1990) 
Póster 01
Póster o2
Dirección: Bruce Seth Green
Reparto: Robert Hays, Catherine Hicks, Sam Wanamaker, Wayne Tippit, James DiStefano, Tracy Fraim, Juanita Jennings, Mark Phelan, Paul Scherrer, Brian Smiar, Milt Tarver, Russ Marin, Julie Ariola
Sinopsis: Un profesor de historia nunca se ha recuperado de la muerte de su hermano mayor, Chris, en 1966 durante la guerra del Vietnam. Cuando su novia Laura entrevista al Dr. Koopman, escucha que éste ha construido una máquina del tiempo. David acude a él para convencerle de viajar al pasado para arreglar la historia. Si pudiera evitar el asesinato del presidente Kennedy en 1963, la guerra del Vietnam llegaría a su fin y de esa manera salvaría la vida de su hermano… Desafortunadamente, el intento de salvar la vida del presidente Kennedy fracasa, y el salvador se convierte en el acusado del asesinato. Un intento de rescate de su novia igualmente fracasa. Al mostrarle al nuevo presidente un documental sobre el conflicto en curso, en lugar de convencer a Lyndon B. Johnson de que la Guerra de Vietnam es una propuesta perdida, éste decide intensificar la guerra. La lección es que a veces las mejores intenciones causan lo que estamos tratando de evitar. Aunque los dilemas se resuelven, nos queda el dilema moral de si alguna vez deberíamos intentar corregir la historia.
Tráiler: YOUTUBE
Running Against Time (1990)
Por favor, si es la película por la que preguntas, háznoslo saber para etiquetar como resuelto el post. Gracias y saludos.

Advertisements
Juan ha respondido hace 6 meses

Si esa es 🙂 con ese título nunca lo hubiera encontrado, lo máximo gracias María muaaak besos

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 6 meses

Gracias a ti. Encantada de haberte ayudado 🙂

Advertisements
Juan ha respondido hace 6 meses

No pude encontrar ningún pagina web que me permita ver esa película, en youtube no esta completa y a parte esta en ingles 🙁
Si hubiera una página donde la pudiera ver te lo agradecería sino igual muchas gracias 🙂
Saludos 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 6 meses

Te he dejado un enlace debajo del tráiler pero es VO

Advertisements
Juan ha respondido hace 6 meses

No pude encontrar ningún pagina web que me permita ver esa película, en youtube no esta completa y a parte esta en ingles 🙁
Si hubiera una página donde la pudiera ver te lo agradecería sino igual muchas gracias 🙂
Saludos 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: