Busco una película

Dalila ha preguntado hace 7 meses

Hola Chic@s, busco una película que sólo he visto una vez y quiero volverla a ver, pero no recuerdo cómo se llama. Trata de una chica muy tímida a las que todos le hacen bullying. Decide hacer un pacto para ser popular, pero  lo deja inconcluso porque ella tiene que sangrar para poder sellar el pacto. Unos chicos de la escuela la invitan a salir y ella va. En la salida, los chicos la matan de un golpe en la cabeza y la entierran. Pero en ese momento, el pacto hace efecto y ella revive en una chica muy guapa con ganas de venganza.

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 7 meses

Es Tamara (2005)
Póster
Dirección: Jeremy Haft
Reparto: Jenna Dewan, Katie Stuart, Chad Faust, Bryan Clark, Melissa Marie Elias, Gil Hacohen, Matthew Marsden, Claudette Mink, Marc Devigne, Jeffrey Reddick
Sinopsis: Tamara Riley es una tímida y poco agraciada chica, aunque muy inteligente, a quien le gusta la brujería y tiene una obsesión por Bill Natolly, su guapo profesor de inglés. Cuando escribe un crítico artículo sobre los atletas de la escuela, dos de los atletas estrella, Shawn y Patrick, quieren venganza. Tamara intenta realizar un ritual mágico para atar su destino al de su profesor, en el que tiene que derramar su propia sangre en el ritual. 
Shawn y Patrick, junto con la novia de Shawn y otros amigos, preparan una broma para Tamara como venganza. Shawn llama a Tamara, haciéndose pasar por el Señor Natolly, y la invita a una habitación de motel. colocan una cámara de vídeo en la habitación y graban a Tamara desnuda. Shawn entra en la habitación donde está Tamara y se burla de ella. Tamara y él discuten y accidentalmente la asesina. A pesar de que Chloe, una amiga de Shawn, insiste en informar a la policía, acaba ayudando a enterrar a Tamara. 
Al día siguiente, Tamara aparece en clase, más atractiva que nunca. Todos se sorprenden y se convencen de que estaba inconsciente y que  salió de donde estaba enterrada. Esa noche, mientras Roger está mirando una película en la clase de audiovisuales de la escuela, la imagen en la pantalla de repente cambia al vídeo del asesinato de Tamara.
Roger saca la cinta y se enfrenta a Tamara. Ella le atormenta con alucinaciones de cómo es ser enterrado vivo y le hace cortarse la cara, enviando el mensaje a toda la escuela. Tamara entonces visita la casa del Señor Natolly, pretendiendo seducirle. Aun así, cuándo se resiste, dice que ‘es sólo un cuestión de tiempo.’ Al día siguiente, visita a Allison Natolly, la mujer del Señor Natolly. Tamara se enfrenta a Allison, mencionando sus problemas de infertilidad. Dándose cuenta de que su padre fantaseaba con ella teniendo sexo y de que su alcoholismo condujo a su madre a marcharse, Tamara la obliga a beber una botella de cerveza. En una fiesta, Tamara embruja a Patrick y a Shawn, y les fuerza a tener sexo entre ellos. Kisha intenta parar a Tamara, pero no lo consigue ya que Tamara le empieza a hablar sobre su desorden alimenticio. Tamara le dice a Kisha que está en los huesos y que debería comer más. Kisha comienza a comerse a sí misma pero es salvada por Jesse y Chloe. Cuando Chloe y Jesse llaman al Señor Natolly y le cuentan lo que está pasando, Kisha,todavía bajo el hechizo, llama a Tamara y le dice que el Señor Natolly lo sabe todo. Kisha es golpeada por Chloe.
Chloe, Jesse y el Señor Natolly van a la casa de Tamara, donde encuentran el cadáver del padre de Tamara y un libro de hechizos describiendo el ritual que Tamara intentó realizar. Se dan cuenta de que cuando mataron a Tamara esa noche, su sangre fue derramada. Debido a la sangre derramada de Tamara, el ritual se completó y le permitió volver de la tumba como es ahora. Entretanto, Tamara, sabiendo que los demás lo saben, envía a Shawn y a Patrick a la residencia de los Natolly para matar a Allison. Lo intentan, pero Allison les mata a ambos en defensa propia. Kisha y Allison están en el hospital, pero Kisha despierta y persigue a Jesse y a Chloe, muriendo Jesse cuando Kisha la apuñala. Chloe la golpea y conseguir escapar. En la azotea de hospital, el Señor Natolly, Allison, Chloe y Tamara finalmente se enfrentan. Tamara es incapaz de controlar a Chloe debido a su inocencia y se da cuenta de que se ha convertido en un monstruo. Pierde el control y lentamente se convierte de nuevo en un cadáver. Antes de desvanecerse, Tamara afirma su voluntad de estar con el Señor Natolly y se rinde a lo inevitable. El Señor Natolly se acerca a Tamara y le da un beso, entonces se lanza desde la azotea con Tamara. Al final, Chloe y Allison están bien. La cámara enfoca a libro de hechizos en el jeep y se abre en el capítulo 6: «Resurrección e Inmortalidad». La película termina con Tamara poseyendo a Kisha, y robando ésta el libro.
YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: