Capítulo de serie antigua

gustavo ha preguntado hace 2 meses

Hola, recuerdo haber visto un capítulo que creo que es de una niña o chiquilla, que no recuerdo cómo, se hace pequeñita o es pequeñita como una miniatura. Está en la habitación de una niña que es medio diabólica y que tiene un gato… En eso, no recuerdo bien, pero la chiquilla reducida lastima por casualidad al gato de la niña y ésta, a pesar de que la chiquilla le dice que no fue a propósito etc, se molesta y la pisa… para luego dejar ver una mancha de sangre en el piso.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Hola, Gustavo, en realidad no es un capítulo de una serie de terror, sino una historia de una película antológica Las garras del infierno/ Lo oculto/ Estremecimiento (The Uncanny, 1977), concretamente la segunda historia, Quebec Province 1975.
 
Póster
 
Dirección: Denis Héroux
Reparto: Peter Cushing, Ray Milland, Samantha Eggar, Donald Pleasence, Susan Penhaligon, Alexandra Stewart, John Vernon, Joan Greenwood, Katrina Holden, Chloe Franks
Sinopsis (Película): Un escritor cree que los gatos están tejiendo una conspiración contra la humanidad. Para demostrarlo, va a casa de un editor amigo suyo y le relata tres cuentos macabros en los que los gatos están presentes. 
Sinopsis (Quebec Province 1975): En 1975, en la provincia de Quebec, la huérfana Lucy (Katrina Holden) se va a vivir con su tía, la Sra. Blake (Alexandra Stewart), su esposo (Donald Pilon) y su prima Ángela (Chloe Franks) después de la muerte de su padres en un accidente de avión. Lucy trae a su único amigo, el gato Wellington, pero su malvada prima obliga a sus padres a deshacerse de Wellington. Entonces, Lucy usa el libro de brujería de su madre para vengar a Wellington.
Captura00
Captura01
Capture03
 
Puedes ver la escena que describes aquí:
Fragmento Quebec Province 1975: YouTube – VOSE
 
Las garras del infierno/ Lo oculto/ Estremecimiento (The Uncanny, 1977): Video Dailymotion – VO
 
Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: