Capítulo de serie

gustavo ha preguntado hace 7 meses

Quisiera saber el nombre del capítulo de una serie que trata lo siguiente: A un delincuente de sentencia le habían puesto de castigo un sello y nadie le podía hablar o sino les ponían el sello a aquel que hablara con él. Al final conoce a una mujer con el sello también y se enamoran, pero al rato la policía busca al tipo para liberarlo porque había cumplido su pena. Pero al ver a la mujer decide quedarse con ella con el sello para siempre

2 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 7 meses

Gustavo, es el segundo segmento del episodio 16 de la primera temporada, titulado Para ver al hombre invisible (To See the Invisible Man, 1986), de la serie antológica Más allá de los límites de la realidad (The Twilight Zone, 1985–1989) Primer revival de de la famosa serie de televisión creada por Rod Serling La dimensión desconocida (1959 – 1964), que presentaba historias de suspense, fantasía, ciencia ficción y terror. Este episodio está basado en un cuento de Robert Silverberg publicado por primera vez en la revista de ciencia ficción Worlds of Tomorrow en abril de 1963.
Director: Noel Black
Reparto: Cotter Smith, Mary-Robin Redd, Whit Hertford,Peter Hobbs, Jack Gallagher, Dean Fortunato, Karlene Crockett, Chris McCarty, Bonnie Campbell-Britton, Steve Peterson, Richard Jamison, Kenneth Danziger, Terri Lynn Wood
Sinopsis: Mitchell Chaplin vive en un mundo paralelo al nuestro. Chaplin, un hombre grosero y desagradable, ha sido declarado culpable de «frialdad», de no ser lo suficientemente amigable o abierto con quienes lo rodean. Según el Estado, será «invisible» y marginado social durante un año. Un implante colocado en su frente advierte a los demás que no interactúen con él de ninguna manera para que no sean castigados de la misma manera.

Captura01
Captura02

Para ver al hombre invisible (To See the Invisible Man, 1986): VE – YouTube

Gustavo, espero que sea la que buscas. Si es así, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

gustavo ha respondido hace 7 meses

si es, muchas gracias por tu ayuda

A %d blogueros les gusta esto: