Chica muere camino al baile de graduación

jeannette ha preguntado hace 4 meses

Chica muere camino al baile de graduación, y para entrar al cielo, debe volver a cerrar ciclos que dejó abiertos cuando estaba viva.

Advertisements
4 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

La segunda opción es:
Ángel terrenal/ Volver del cielo (Earth Angel, 1991) 
Póster
Dirección: Joe Napolitano
Reparto: Cindy Williams, Cathy Podewell, Rainbow Harvest, Mark Hamill, Erik Estrada, Dustin Nguyen, Brian Krause, Alan Young, Roddy McDowall, Garrett Morris, Tommy Hinkley, Keely Christian, Andy Dick
Sinopsis: Angela y Duke son la pareja más popular de la promoción del 62. Tras un accidente el fantasma de Angela vuelve en 1990, para ayudar a sus antiguos compañeros.
Earth Angel (1991): VERSIÓN ORIGINAL (INGLÉS)
Por favor, si es correcta una de las dos respuestas, háznoslo saber, y cuál es, para etiquetar como resuelto el post . Gracias y saludos.
 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Hay dos opciones, Jeannette:
La primera es Susie Q (1996)
Encontrarás toda la información en este enlace: https://cuak.com/pregunta/pelicula-romantica-de-espiritu-de-adolescente/

Advertisements
Jeannette ha respondido hace 4 meses

Sí, amiga es earth angel!! Muchas gracias 👍

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Gracias a ti. Saludos

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: