Chico adolescente le regala una cadenita dorada con un corazón a una chica y luego lo chocan y muere

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasChico adolescente le regala una cadenita dorada con un corazón a una chica y luego lo chocan y muere
el-juan ha preguntado hace 2 meses

Hola, amigos busco una película de los 80 o 90, norteamericana, que vi de niño y sólo tengo algunas imágenes. Se trata de un chico que le regala una cadenita con un corazón, dorada o de oro, a una chica, y es como que al darle esa cadenita, el chico le regala la vida o el alma a ella. Entonces el destino le quita la vida al chico, él muere atropellado por un auto.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Me suena al capítulo 7 de la serie americana de temporada única Eerie, Indiana (1991-1993), llamado Heart on a Chain (Corazón en una cadena)
Póster DVD
Director del episodio: Joe Dante
Reparto: Omri Katz, Cory Danziger, Danielle Harris, Justin Shenkarow, Mary-Margaret Humes, Francis Guinan, Julie Condra, Cory Danziger, Jim Jansen
Sinopsis: Melanie llega a Eerie y tanto Marshall como su amigo Devon se enamoran de ella. Devon le regala un colgante a Melanie, pero Devon muere en un accidente. Su corazón es trasplantado al cuerpo de Melanie, que padece una enfermedad coronaria. Entonces, ella comienza a comportarse de forma extraña, como si ella fuera Devon.
Captura01
Captura02
 
Eerie, Indiana (1991-1993) – Heart on a Chain: VO SE – Dailymotion
Espero que sea ésta, si así es háznoslo saber. Saludos y gracias por visitar nuestra página

Advertisements
el-juan ha respondido hace 2 meses

Muchas gracias!! si esa es efectivamente, no recordaba que era una serie 🙂 …tenia que verla de nuevo era algo inconcluso en mi vida jej que bueno que existe gente muy servicial aun hoy en dia
P.D:esta pagina es de muchisima ayuda

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Muchísimas gracias a ti. Me alegra que te guste nuestra página. Saludos 🙂

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: