Chicos tiran a mujer a pozo y vuelve como zombie

Ramiro Garrido ha preguntado hace 8 meses

Chicos jóvenes tiran a un pozo a una mujer con traje de Santa Claus y ella vuelve como un zombie para matarlos, pero no mata a una chica porque ella era buena con la mujer.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 8 meses

Es una de las películas de la serie antológica española Películas para no dormir, concretamente Cuento de navidad (2005), dirigido por Placo Plaza, director de la saga de terror  [Rec] y de Verónica (2017)
Póster
Dirección: Paco Plaza
Reparto: Maru Valdivielso, Christian Casas, Roger Babia, Pau Poch, Daniel Casadellà, Ivana Baquero, Elsa Pataky, José Torija, José María Sanz «Loquillo», Saurí, Nacho Moliné, Antonio Duque
Sinopsis: Durante la Navidad de 1985, los amigos Koldo, Peti, Tito, Eugenio y Moni; que viven en un pueblo de veraneo de la Costa Brava, se reúnen después del colegio en las obras de una urbanización y hablan de sus series favoritas de televisión. Pero, ahora, lo que les atrae es una noticia del Telediario sobre una ladrona, vestida de Santa Claus, que ha huido tras atracar un banco con dos millones de pesetas  y que, según la Policía, merodea por la comarca.
Los cinco amigos tropiezan con una mujer atrapada en un agujero en el bosque. Mientras unos niños van a la estación de policía para pedir ayuda, los otros encuentran una soga para sacar a la mujer del hoyo. Sin embargo, los niños descubren en la estación de policía que la mujer es la peligrosa ladrona Rebeca Expósito. El grupo decide dejar a la mujer en el agujero sin comida para obligarla a darles el dinero robado. Mientras tanto, Peti y Eugenio, que son fanáticos de la película «Zombie Invasion», deciden hacer una ceremonia vudú con Rebeca para transformarla en zombie. Cuando Rebeca escapa de su encarcelamiento, usa un hacha para perseguir a los chicos malvados.
Clip
Tráiler: Youtube
 
 
 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: