Cientifico que en los años 1900s inventa una pequeña nave para viajar a la luna

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasCientifico que en los años 1900s inventa una pequeña nave para viajar a la luna
Ofelita ha preguntado hace 1 mes

La vi en televisión hace años. Está ambientada en los años 1900s y va sobre un científico que inventa una nave sencilla, redonda o semicuadrada con ventanas, con la cual viaja a la luna con su esposa. Para viajar, cierra las ventanas de la nave que contienen algo especial que hace despegar a la nave.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Ofelita, debe ser La gran sorpresa/ Los primeros en la luna (First Men in the Moon,1964), basada en una novela de H.G. Wells
Póster
Dirección: Nathan Juran
Reparto: Edward Judd, Martha Hyer, Lionel Jeffries, Miles Malleson, Norman Bird, Gladys Henson, Hugh McDermott, Betty McDowall, Peter Finch, Laurence Herder, Sean Kelly, Marne Maitland
Sinopsis: El mundo está encantado cuando una nave espacial con una tripulación formada por astronautas de diversas partes del mundo aterrizan por primera vez en la luna. O eso piensan, porque el deleite se convierte en sorpresa cuando los astronautas descubren una vieja bandera británica y un documento que declara que la luna fue tomada en nombre de la reina Victoria en el siglo XIX, lo que demuestra que los astronautas no son los primeros hombres en la luna. En la Tierra, un equipo de investigación encuentra al último miembro de la tripulación victoriana, un Arnold Bedford ahora anciano, que les cuenta la historia de cómo él y su novia, Katherine Callender, se encontraron con un inventor, Joseph Cavor, en 1899. Cavor inventó la Cavorita, una pasta que permitía que cualquier cosa superara la gravedad, y creó una nave esfera que los llevó a la luna. Allí fueron atacados por los “selenitas”, unas criaturas extrañas mitad hombre, mitad hormiga que viven en enormes cavernas de cristal.

Captura03
Captura01
Captura02

La gran sorpresa/ Los primeros en la luna (First Men in the Moon,1964): VOSE – ZOOWOMAN
En la película impregnaban las persianas de la nave con Cavorita para poder superar la gravedad.

Si es la que buscabas, háznoslo saber. Saludos y gracias por visitar nuestra web.

Advertisements
Ofelita ha respondido hace 1 mes

Gracias Cuak.com por el nombre de la pelicula, es la que buscaba desde hace tiempo, ahora la voy a ver nuevamente gracias a ustedes. Saludos desde Ecuador.

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Muchísimas gracias a ti. Saludos

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: