Cirujano plástico y su esposa matan a su amante actriz, que revive por una pócima mística

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasCirujano plástico y su esposa matan a su amante actriz, que revive por una pócima mística
Peter ha preguntado hace 4 meses

Se trata de una película vieja en la cual un cirujano plástico sumiso tiene una amante actriz. Su esposa manipuladora  se da cuenta, y de repente aparece en la casa con una escopeta, y la mata. Luego la amante revive sacando de quicio a la esposa, la cual es asesinada, luego por su amante revivida. La esposa revive por la pócima. Pero tienen que conseguir más uniéndose a un culto peligros en el cual todos beben esa pócima para seguir vivos. Al final, las cosas se descontrolan entre las 2 mujeres y el marido acaba muerto. Las 2 mujeres se hacen amigas, van a despedir del marido y las 2 se van dentro de un carro con un maletín con la pócima secreta.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Es La muerte os sienta tan bien/ La muerte le sienta bien (Death Becomes Her, 1992)
Póster
Dirección: Robert Zemeckis
Reparto: Meryl Streep, Goldie Hawn, Bruce Willis, Isabella Rossellini, Sydney Pollack, Ian Ogilvy, Adam Storke, Michelle Johnson, Nancy Fish, Alaina Reed-Hall, John Ingle, Mary Ellen Trainor, William Frankfather, Paulo Tocha
Sinopsis: La actriz Madeline Ashton le «roba» el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville, a su amiga Helen y se casa con él. Siete años después, Madeline sólo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz teme que intente robarle a Ernest, así que acude a una moderna bruja que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud, pero también le da la inmortalidad. Entonces, la vieja y competencia entre las dos mujeres por Ernest se reaviva. Ambas quieren a Ernest y no se detendrán para tenerlo. La competencia se vuelve mortal, hasta que es evidente que Helen también ha tomado la misma poción, porque después de matarse entre ellas en su batalla por el hombre que aman, la poción las revive como muertas vivientes; y se ven obligadas a mantener sus cuerpos deteriorados.
Premios:
1992: Oscar: Mejores efectos visuales
1992: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz comedia o musical (Meryl Streep)
1992: Premios BAFTA: Mejores efectos visuales
1992: Asociación de Críticos de Los Ángeles: Nominada a Mejor actor secundario (Pollack)
 
Tráiler: YOUTUBE
 
Por favor, si es la película por la que preguntas, háznoslo saber para etiquetar como resuelto el post. Gracias y saludos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: