Cómo se llama la película

Johana ha preguntado hace 7 meses

Película sobre una nena que era abusada por su padre de bebé. Después la adoptan, y hay una escena que está durmiendo en la cama de los padres, y los quiere matar y saca un cuchillo que escondía en su oso de peluche.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 7 meses

Es Los hijos del mal/ La hija de la ira (Child of Rage, 1992). La película está basada en la verdadera historia de Beth Thomas, quien sufría de trastorno reactivo de vinculación, como resultado de ser víctima de abuso sexual cuando era un bebé.
DVD
Carátula
Dirección: Larry Peerce
Reparto: Mel Harris, Dwight Schultz, Ashley Peldon, Rosanna DeSoto, Sam Gifaldi, Nan Martin, George Wallace, Mariette Hartley, Johannah Newmarch, Patricia Gage, Terence Kelly, Kim Kondrashoff
Sinopsis: Jill Tyler y su esposo el ministro Rob Tyler adoptan dos hijos, Catherine y Eric. Eric es un niño dulce y tímido. Al principio, Catherine parece ser la misma, pero pronto muestra arrebatos de ira violenta sin razón aparente. Al principio, algunos de sus actos violentos pasan desapercibidos; Cuando progresan a apuñalar al perro de la familia con una aguja, Jill y Rob se dan cuenta de que algo anda mal. Le preguntan a Doris, la trabajadora social de los niños, sobre el pasado de Catherine, pero Doris les cita leyes de confidencialidad.
Después de un incidente inquietante cuando Catherine se involucra en un comportamiento sexual inapropiado con su abuelo adoptivo, Jill y Rob la llevan a un psicólogo: Ella finge y convence al médico de que todo está bien. Más tarde, Jill nota contusiones en Eric, y admite que fue Catherine quien se las infligió. Más tarde, Catherine golpea la cabeza de Eric contra el suelo del sótano y tienen que llevarlo a Urgencias .
Doris finalmente admite la verdad sobre el pasado de los niños: después de recibir una llamada telefónica preocupada, rescató a los niños de un hogar abusivo, que fue uno de los peores que había visto. Aunque Eric estaba en mal estado, el suyo no era nada comparado con la condición de Catherine. No se encontraron adultos cuando fueron encontrados: su madre estaba hospitalizada con neumonía, mientras que su padre era un alcohólico que no se preocupaba por nada.
Doris revela que los niños tienen una hermana mayor llamada Stephanie, a quien ella y Jill rastrean en un bar de topless . Stephanie, una joven amargada, tiene una historia desgarradora: fue abusada sexualmente por su padre cuando era niña, y después que comenzó a defenderse de su padre, éste dirigió su atención a Catherine, que era una bebé en ese momento. Esto explica el comportamiento violento de Catherine.
Después de otro incidente en el que Catherine corta a una compañera de clase con un vidrio, Doris les revela a Jill y Rob que previamente habían trasladado a los niños de un hogar de acogida a otros, con la esperanza de que algo les funcionara. Ella le da a la pareja un libro llamado Niños que matan. Jill siente que es una descripción perfecta de Catherine. En este punto, Doris sugiere un tratamiento controvertido para Catherine: llevar a cabo la terapia que es practicada por la autora del libro, la Dra. Rosemary Myers. Rob siente que Catherine es una causa perdida y sugiere que sólo se queden con Eric, pero Jill insiste en que deberían ayudar a Catherine.
La Dr. Myers examina a Catherine. La Dr. Myers explica que Catherine está enferma y que la falta de vínculo la dejó con un trastorno de apego... Durante su primera sesión de terapia de retención (que involucra a Jill y Rob sosteniendo a Catherine mientras la Dra. Myers deliberadamente provoca su ira), las cosas comienzan a ir bien, pero Jill siente que está yendo demasiado lejos. La Dr. Myers le recuerda a Jill que ella necesita confiar en ella, y la sesión se reanuda, terminando exitosamente después de que Catherine enfurecida admite el deseo de volver a representar sus actos de violencia pasados ​​con los tres, dándoles una idea del dolor y la rabia debajo de ella. Si bien el procedimiento normalmente se lleva a cabo durante un período de 6 semanas, la Dr. Myers se da cuenta de que Jill y Rob necesitan volver a casa con Eric, quien está al cuidado de sus abuelos, y cree que la pareja puede llevar a cabo las sesiones con éxito en casa.
Poco antes de su regreso a casa, otro niño perturbado llamado Justin inicia un incendio en el hotel. Al quedarse sola, Catherine entra en pánico, culminando en un incidente en el que intenta apuñalar a Rob con un cuchillo escondido dentro de su osito de peluche, mientra duerme aunque es descubierta justo a tiempo. Al regresar a casa, la pareja discute la posibilidad de separarse el uno del otro para darle a Catherine tiempo de vinculación individual con cada padre para permitirle sanar. Mientras los dos tienen otra sesión de terapia de retención con Catherine, ocurre un gran avance: Catherine comienza a llorar, Jill hace lo mismo y Catherine intenta consolarla. La película termina con Catherine diciéndole a Jill y Rob que los ama.
Los hijos del mal/ La hija de la ira (Child of Rage, 1992)
 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: