Cómo se llama la película

Juan ha preguntado hace 5 meses

Recuerdo que trataba de 3 amigos que viajaban a mundos paralelos. Uno de ellos fue a un mundo que era bien limpio, pero luego las personas lo quieren matar, y todos salen con palos de béisbol. Al otro lo sacan de la ciudad por ser obeso y le dejan un arma para que se mate.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 5 meses

Es Mundos paralelos (Tempting Fate, 1998)
Póster
Dirección: Peter Werner
Reparto: Tate Donovan, Abraham Benrubi, Ming-Na Wen, Matt Craven, Philip Baker Hall, Grace Phillips, John O’Hurley, Philip Casnoff, Lauren Collins, Annie Abbott
Sinopsis: Dos amigos tienen una vida con la que no están contentos. Ben, neurocirujano, acaba de dejar a su novia y atraviesa un mal momento profesional, mientras que John tiene muchos problemas financieros, y es agobiado por sus acreedores. Ambos tienen otro amigo común, un científico que dice haber creado una máquina que lleva los objetos a mundos paralelos.
Aquí puedes ver una captura de la película de la escena de los bates de béisbol (aunque también se pueden ver en la carátula):
Captura
Clip: YOUTUBE
Mundos Paralelos (1998)

Advertisements
Juan ha respondido hace 5 meses

Si esa es, excelente muchas gracias 🙂 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 5 meses

De nada, Juan. Gracias a ti por confirmar. Saludos

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: