Cómo se llama la película

sg ha preguntado hace 4 meses

Es parecida a la de Aladdin. Trata de un chico que trabaja en una pizzería. Fregando platos encuentra una lámpara,sale un genio y se lo lleva a otro mundo.
El tío de Jasmine ha hechizado al sultán y este chico y el genio los ayudan junto con los 40 ladrones.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Es Un niño en el palacio de Aladino (A Kid in Aladdin’s Palace, 1997) 
Póster
Dirección: Robert L. Levy
Reparto: Thomas Ian Nicholas, Rhona Mitra, Nicholas Irons, James Faulkner, Taylor Negron, Aharon Ipalé, Diana Kent, Roger Ennals, David Kirsch, Gordon Winter, Neil Conrich, Jonathan Charles Kaplan
Sinopsis: Calvin Fuller es un adolescente no demasiado popular entre las chicas que trabaja en sus ratos libres en una pizzería. Un día es convocado por un genio para viajar en el tiempo a la antigua Baghdad. Su misión: salvar al rey Aladino de la retorcida conspiración de su hermano Luxor para usurparle el trono. Calvin contará con la ayuda del genio, del mítico Alí Babá y de la hermosa hija de Aladino, la princesa Scherezade.

A Kid in Aladdin’s Palace, 1997: YOUTUBE (Versión original)

Por favor, si es la película por la que preguntas, háznoslo saber para etiquetar como resuelto el post. Gracias y saludos.

Advertisements
sg ha respondido hace 4 meses

Síii, muchísimas gracias

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

A ti. Saludos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: