Creyeron que lo había matado y luego él regresa; pero con la cirugía plástica que le practican para salvarle la vida, obtiene el mismo rostro que el de su peor enemigo.

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasCreyeron que lo había matado y luego él regresa; pero con la cirugía plástica que le practican para salvarle la vida, obtiene el mismo rostro que el de su peor enemigo.
JUAN ha preguntado hace 4 semanas

Hola, amigos de Cine Cuak, les vengo a consultar el nombre de una película que vi en mi infancia y sólo tengo algunas imágenes. Creo que el protagonista podría ser Lorenzo Lamas o Antonio Banderas, o tal vez alguien del mismo estilo..
En las imágenes que tengo, un hombre avejentado (tal vez un policía retirado o alguien que está en protección de testigos) vive junto a su joven y bella esposa (creo que rubia) en un lugar tranquilo, hasta que llega un grupo de asesinos, y a él lo chocan y lo llevan puesto encima del capó del auto mientras grita el nombre de su esposa (No recuerdo cuál, quizás Helena , o Helen o tal vez otro) y su esposa termina asesinada.
Luego en la otra imagen que tengo, él se recuperó y no sé por qué le tuvieron que hacer una cirugía plástica, y ahora, es más joven y tiene el mismo rostro de su peor enemigo (Él que lo mandó a matar) Ahora él busca venganza por la muerte de su esposa.
Creo que es una película de los 80 o quizás de fines de los 70… Ojalá puedan ayudarme. Saludos.
Soy fanático de su pagina.

Advertisements
2 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 4 semanas

Efectivamente, Juan, es la película de Lorenzo Lamas  La máscara de la muerte (Mask of Death, 1996) 

Póster

Director: David Mitchell
Reparto: Lorenzo Lamas, Rae Dawn Chong, Billy Dee Williams, Conrad Dunn, Tom Cavanagh, Kevin McNulty, Tim Henry, Kiara Hunter, James Crescenzo, Heather Hanson, Dave ‘Squatch’ Ward, Jerry Wasserman, Michael Ballew, Zoltan Buday, Lauro Chartrand, Garvin Cross, Victor Favrin, Dean Haglund, Shishir Inocalla, Hiro Kanagawa, Terry King, Richard Sargent, Jude Zachary, Rick Burgess
Sinopsis: Mientras intenta huir del FBI, el criminal Frank Dallio mata a la esposa del detective McKenna, Rachel. El propio McKenna recibe un disparo en la cara del asesino profesional Lyle Mason, quien muere en un accidente automovilístico poco después. El FBI persuade a McKenna para que se someta a una cirugía facial y tome el lugar de Lyle Mason para encontrar a Dallio y un valioso microchip.

La máscara de la muerte (Mask of Death, 1996): Tráiler VO – YouTube

Si es la que buscabas, háznoslo saber. Muchas gracias por seguirnos y ser fan de nuestra página. Saludos. Espero haberte ayudado. 🙂

Advertisements
juan ha respondido hace 4 semanas

muchas gracias María!!!!!!…justamente es esa!!!!….Sigan así por favor….son personas muy importante para los amantes del cine…Saludos!

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: