Icono del sitio Críticas de Películas Cine Cuak

Creyeron que lo había matado y luego él regresa; pero con la cirugía plástica que le practican para salvarle la vida, obtiene el mismo rostro que el de su peor enemigo.

Hola, amigos de Cine Cuak, les vengo a consultar el nombre de una película que vi en mi infancia y sólo tengo algunas imágenes. Creo que el protagonista podría ser Lorenzo Lamas o Antonio Banderas, o tal vez alguien del mismo estilo..
En las imágenes que tengo, un hombre avejentado (tal vez un policía retirado o alguien que está en protección de testigos) vive junto a su joven y bella esposa (creo que rubia) en un lugar tranquilo, hasta que llega un grupo de asesinos, y a él lo chocan y lo llevan puesto encima del capó del auto mientras grita el nombre de su esposa (No recuerdo cuál, quizás Helena , o Helen o tal vez otro) y su esposa termina asesinada.
Luego en la otra imagen que tengo, él se recuperó y no sé por qué le tuvieron que hacer una cirugía plástica, y ahora, es más joven y tiene el mismo rostro de su peor enemigo (Él que lo mandó a matar) Ahora él busca venganza por la muerte de su esposa.
Creo que es una película de los 80 o quizás de fines de los 70… Ojalá puedan ayudarme. Saludos.
Soy fanático de su pagina.

Salir de la versión móvil