¿Cuál es esta película?

Emy ha preguntado hace 7 meses

Película de un grupo de amigos que tienen un grupo de rock and roll, se hacen famosos y la novia pierde el bebé.

Advertisements
1 respuestas
María ha respondido hace 7 meses

Podría ser The Doors (1991)
Póster
Dirección: Oliver Stone
Reparto: Val Kilmer, Meg Ryan, Kevin Dillon, Kyle MacLachlan, Frank Whaley, Michael Madsen, Billy Idol, Kathleen Quinlan, Michael Wincott, Bruce McVittie, Dennis Burkley, Josh Evans, Costas Mandylor, Crispin Glover, Mimi Rogers, Sam Whipple, Josie Bissett, Kelly Hu, Titus Welliver, Sean Stone, Oliver Stone
Sinopsis:
En 1965, Jim Morrison llega a California a estudiar en UCLA. Allí conoce a su futura novia Pamela Courson. También a Ray Manzarek, Robby Krieger y John Densmore, con quienes forma The Doors.
La banda toca en el famoso club nocturno Whiskey a Go Go y tiene muchos fans. Las payasadas en el escenario de Jim y la actuación lasciva de la canción del grupo «The End» molestan a los dueños del club, y la banda es expulsada del club. Después del espectáculo, el productor Paul A. Rothchild y Jac Holzman de Elektra Records se acercan a ellos y les ofrecen un trato para grabar su primer álbum. The Doors pronto son invitados a actuar en The Ed Sullivan Show, pero deben cambiar la letra de la canción » Light My Fire «. A pesar de esto, Morrison interpreta la letra original durante la transmisión en vivo y le dicen a la banda que nunca volverán a presentarse en un programa.
A medida que el éxito de The Doors continúa, Jim desarrolla una adicción al alcoholismo y las drogas. Jim conoce a Patricia Kennealy, una periodista de rock involucrada en la brujería, y participa en ceremonias místicas con ella.
El resto de la banda se cansa de las sesiones de grabación perdidas de Jim y las ausencias en los conciertos. Jim llega tarde a un concierto en Miami y tiene un enfrentamiento con el público en el escenario. El incidente acaba con cargos criminales contra Jim, cancelaciones de espectáculos, problemas en las relaciones personales de Jim y resentimiento de los otros miembros de la banda.
En 1970, después de un largo juicio, Jim es declarado culpable de exposición indecente y se le ordena pasar tiempo en prisión. Sin embargo, se le permite permanecer libre bajo fianza, en espera de los resultados de una apelación. Patricia le dice a Jim que está embarazada de su hijo, pero Jim la convence de abortar. Jim visita a sus compañeros de banda por última vez, asistiendo a una fiesta organizada por Ray donde le desea suerte a la banda en sus futuros esfuerzos y les da a cada uno una copia de su libro de poesía An American Prayer
En 1971, Jim y Pam se mudan a París para escapar de las presiones del estilo de vida de Los Ángeles. Una tarde, Pam encuentra a Jim muerto en la bañera de su departamento.
Tráiler: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: