Dinero¿…?

Alberto ha preguntado hace 9 meses

La película empieza con un grupo de amigos en un bar haciendo un juego que consiste en retarse a hacer cosas a ver si se atreven a cambio de algo. En el bar hay un millonario que los ve y les propone seguir el juego en su casa, y él es el que les pone las pruebas y les ofrece dinero. Cada vez las pruebas son más peligrosas. Termina, creo recordar, pidiendo a uno de ellos que mate a otro. El título de la película creo recordar que empieza por dinero y he probado dinero sangriento, dinero sucio, etc, pero no consigo dar con ella. Gracias

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 9 meses

Creo que te refieres a Juegos sucios/ Apuestas perversas (Cheap Thrills, 2013)
póster
Dirección: E.L. Katz
Reparto: Pat Healy, Ethan Embry, Sara Paxton, David Koechner, Amanda Fuller, Brighton Sharbino
Sinopsis:
Craig, padre de familia, es despedido del taller de coches en el que trabajaba, hecho que dificulta aún más la dura crisis económica que atraviesa. ¿Cómo decirle a su mujer que no puede pagar este mes el alquiler? Para evitar enfrentarse la dura situación Craig decide ir al bar a ahogar sus penas. Allí se encuentra con Vince, su mejor amigo del instituto, con quien comparte sus problemas. Craig decide marcharse a casa, pero cuando está a punto de irse una peculiar y adinerada pareja compuesta por Colin y Violet, les invitan a una ronda para celebrar el cumpleaños de ella.
La pareja le propone una vía rápida para conseguir dinero y continuar con la noche después de haberse bebido entre todos una botella entera de tequila. El procedimiento es el siguiente, si supera las absurdas pruebas que le proponen, a cambio le darán algunos dólares, aumentando la cantidad a medida que supere los retos. En un principio parece sencillo, pero las pruebas cada vez son más extrañas y violentas. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar Craig por conseguir un puñado de billetes?
Tráiler: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: