Drama

Eliana Araceli ha preguntado hace 11 meses

Un hombre ruso viaja a su país en barco. El barco se hunde. El hombre sobrevive en otro país  que no sabe su idioma. La familia que lo encontró no sabe cómo ayudarlo. Así que lo llevan a otro lado donde tampoco saben de dónde es. Un profesor jugando al ajedrez se da cuenta de que el es ruso y de que provenía de ese barco que se hundió. Él era el único sobreviviente. Así el hombre comienza a trabajar, aprende el idioma y se enamora de la hija del hombre que lo encontró.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 10 meses

Te refieres a El hombre que vino del mar/ Traído por el mar (Swept from the Sea, 1997), basada en el cuento corto Amy Foster de Joseph Conrad
Director: Beeban Kidron
Reparto: Vincent Pérez, Rachel Weisz, Ian McKellen, Kathy Bates, Joss Ackland, Tom Bell, Zöe Wanamaker, Tony Haygarth
Sinopsis: Costa de Inglaterra, 1888. Amy Foster es una joven sirvienta, bella pero introvertida, sin apenas relacion con sus padres y marginada por el resto del pueblo pues creen que tiene poderes de brujería. La única relación especial de Amy es la que tiene con el mar. Un día, a la casa donde ella sirve llega Yanko, el único superviviente de un barco de emigrantes rusos que naufragó cuando viajaba hacia América.
Póster
YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: