Drama

Luz Sanabria ha preguntado hace 10 meses

Un padre va por helado para su hija y muere en un asalto, a su esposa e hijos les cuesta demasiado superar su pérdida del padre, bastante bueno. Entonces la madre se encuentra con el mejor amigo de su fallecido esposo, éste estaba bien drogado y decide ayudarlo. Se va a vivir con ellos a su casa, y poco a poco, la esposa se va enamorando por el parecido de caracteres con su esposo muerto. También sus hijos comienzan de algún modo a reemplazar a su padre por su mejor amigo.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 10 meses

Es Cosas que perdimos en el fuego/ Lo que perdimos en el camino  (Things We Lost in the Fire, 2007)
póster
Dirección: Susanne Bier
Reparto: Halle Berry, Benicio del Toro, David Duchovny, Alison Lohman, Alexis Llewellyn, Micah Berry, John Carroll Lynch, Omar Benson Miller, Robin Weigert
Sinopsis: Tras perder a su marido de forma violenta, Audrey Burke, madre de dos hijos, recurre a Jerry Sunborne, un heroinómano que fue el mejor amigo de su marido en la infancia. Lo acoge en su casa con la esperanza de que pueda ayudarla a superar tan terrible pérdida. Jerry libra una batalla diaria contra las drogas, pero su inesperado papel como padre puede contribuir de manera decisiva en su rehabilitación.
Tráiler: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: