Es una película de Halloween

Felix ha preguntado hace 12 meses

Un extraño acosa a una niñera encargada de dos niños mientras sus padres salen a cenar. Éste los vigila a través de cámaras y trampas, al mismo tiempo envía instrucciones a un tipo donde le dice que, si sigue paso a paso las instrucciones podrá ganar el premio de 10,000 dolares. Entre los retos hay que vestirse de payaso e ir a ciertos lados para recoger las siguientes indicaciones. Al final tiene que ir a una casa llena de globos y buscar el premio. Al mismo tiempo, la niñera y niños tienen que ir a la misma casa para acabar con esto. El tipo les entrega un arma y, al entrar a la casa, encuentran al otro jugador vestido de payaso y lo matan. El payaso sólo quería ganar y nunca le advirtieron del peligro.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 10 meses

Creo que puede ser Mockingbird (2014)
póster
Dirección: Bryan Bertino
Reparto: Audrey Marie Anderson, Todd Stashwick, Spencer List, Lee Garlington, Alexandra Lydon, Colby French, David Michie, Earnestine Phillips, Yelyna De Leon
Sinopsis: Mockingbird cuenta la historia de tres personas que reciben una cámara de vídeo con un documento con una serie de instrucciones que deben de seguir… En caso de que no lo hagan morirán.

póster

YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: